Dynamics 365 está preparado para funcionar en Colombia gracias a la Localización de AlfaPeople
AlfaPeople Latam |
Nov 29, 2017

Dynamics 365 está preparado para funcionar en Colombia gracias a la Localización de AlfaPeople

La Localización Colombia para Dynamics 365 ya está disponible para cumplir con las regulaciones tributarias de la DIAN, siendo AlfaPeople la primera empresa en Colombia que logra certificar dicho desarrollo por Microsoft para Dynamics 365.

Teniendo en cuenta la diversidad de requisitos de orden legal para el manejo de la información y el reporte de la misma ante las autoridades fiscales y de control, el conjunto de desarrollos que comprenden Versión Colombia permite llevar a cabo dicha gestión en cada proceso de forma sencilla y así cumplir con las normativas requeridas en el país. Nos complace anunciar que nuestra localización es la primera certificada por Microsoft en Colombia y la Segunda en Latinoamérica; siendo este un logro de nuestra organización, al obtener 3 localizaciones de las 7 actualmente disponibles para Dynamics 365 a nivel mundial.

Félix Sastoque, Gerente General en AlfaPeople Colombia afirma:

“Este es un ‘primer gran paso’ dentro de nuestra estrategia enfocada a llevar nuestras soluciones a la ‘nube’. Es nuestra meta obtener la certificación de Microsoft para todos nuestros productos propios en Dyn365 antes de finalizar el primer semestre de 2018”.

La Localización Versión Colombia, agrega funcionalidad a la serie financiera que comprende entre otros, Contabilidad General, Activos Fijos, Gestión de inventarios, Gestión de Bancos, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, gestión de proyectos y contabilidad, diseñadas con las buenas prácticas de Microsoft y la amplia experiencia de AlfaPeople en el negocio.

En AlfaPeople, la evolución y adaptación es constante. La Localización le permite cubrir los requerimientos legales para Colombia de una forma sencilla y clara, en tiempos oportunos, con el respaldo y experiencia de un grupo de profesionales idóneos para asesorar en su configuración de forma clara y así, explotar de la mejor forma la funcionalidad estándar de Dynamics 365 complementada con Versión Colombia. Click aquí para más información acerca de La Localización Versión Colombia en el AppSource de Microsoft.

Acerca de AlfaPeople

Líder del mercado en el suministro de soluciones Microsoft Dynamics por más de 10 años, AlfaPeople ha expandido sus operaciones a 16 países en todo el mundo con más de 550 empleados, AlfaPeople ofrece una gama de soluciones para negocio de Microsoft, como Dynamics AX y Dynamics CRM para gestión de relacionamiento e Inteligencia de Negocios.

Como uno de los mayores socios de Microsoft Dynamics, AlfaPeople ofrece un excelente servicio al cliente para asegurar que se cumplan los requisitos de los clientes. Nuestros equipos combinan negocios y conocimiento técnico con experiencia en la industria, proporcionando excelentes resultados para las organizaciones que tengan la intención de dar el siguiente paso en la actualización de sus soluciones tecnológicas.