Dynamics 365 Marketing es la herramienta de Marketing Digital de Microsoft que mejora la comunicación con los clientes y crea recorridos más fluidos para fidelizar a los clientes potenciales y proporcionar a los equipos de ventas los recursos necesarios. Dynamics 365 Marketing abarca la comunicación por correo electrónico, las redes sociales y la gestión de eventos, nutriendo de manera inteligente a los clientes potenciales en cada etapa.

Manténgase por delante de sus clientes con Dynamics 365 Marketing

La arquitectura en la nube de Microsoft Dynamics 365 aporta velocidad y precisión a los procesos de marketing. Dynamics 365 Marketing posee una integración nativa con Office 365, LinkedIn, Azure y otras herramientas de terceros. Con una base de datos unificada, permita que sus equipos disfruten de análisis avanzados más las capacidades de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático de Microsoft. ¡Conozca más en el siguiente video!

Video Introduction to Dynamics 365 for Marketing

Convierta a los prospectos en clientes comprometidos y crezca con una poderosa plataforma de marketing y ventas

  • Aumente la productividad de su equipo de marketing con acciones automatizadas, una interfaz de usuario familiar e integración entre ventas y marketing.
  • Identifique y priorice a los clientes más importantes con las herramientas de Lead Scoring y Account-Based Marketing.
  • Personalice la experiencia del cliente con segmentación dinámica y pruebas A / B en mensajes de correo electrónico, y aproveche los datos de ventas para mejorar la segmentación.

Explore las características clave de Dynamics 365 Marketing

Solicita una demo