AlfaPeople recibe el premio Inner Circle de Microsoft Business Applications 2023-2024
AlfaPeople |
Sep 06, 2023

AlfaPeople recibe el premio Inner Circle de Microsoft Business Applications 2023-2024

AlfaPeople, tu socio global de Microsoft Dynamics 365, ha obtenido el prestigioso premio Inner Circle de Microsoft Business Applications 2023-2024. La membresía en este grupo elite se basa en logros de ventas que ubican a AlfaPeople en la cúspide de la red global de socios de Aplicaciones de Negocio de Microsoft. Los miembros del Inner Circle han demostrado un alto estándar de excelencia al entregar soluciones valiosas que ayudan a las organizaciones a alcanzar un mayor éxito.  

Los miembros del Inner Circle 2023-2024 están invitados al Inner Circle Summit en la primavera de 2024, así como a reuniones virtuales entre julio de 2023 y junio de 2024. Durante estos eventos, AlfaPeople tendrá una oportunidad única para discutir estrategias con líderes senior de Microsoft y compañeros socios del Inner Circle, mientras se informa más sobre las hojas de ruta y planes futuros de la empresa, establece sólidas conexiones ejecutivas y colabora en las mejores prácticas. 

“AlfaPeople está comprometido en ofrecer soluciones valiosas para empoderar a los clientes y darles una ventaja competitiva. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para identificar las soluciones y servicios óptimos adaptados a sus necesidades empresariales específicas, todo ello asegurando el más alto nivel de satisfacción del cliente”, dice Michael Gaardboe, fundador y CEO de AlfaPeople. 

“A través de nuestra estrecha integración con Microsoft, cultivamos continuamente un profundo entendimiento de la plataforma Microsoft. Esto nos permite ofrecer soluciones, servicios robustos y un valor incomparable a nuestra estimada clientela. AlfaPeople siente un inmenso orgullo por sus 14 años continuos de membresía en el Inner Circle de Microsoft, un testimonio de nuestra inquebrantable dedicación y experiencia”, dice Michael Gaardboe. 

“Con la distinción de Inner Circle, estamos reconociendo a un grupo de socios que han sobresalido en acelerar la transformación digital de sus clientes con soluciones de Dynamics 365 y Power Apps”, dijo Peter Jensen, Líder de Estrategia de Socios de Aplicaciones de Negocio de Microsoft. “Los socios del Inner Circle representan algunas de las mejores propuestas de valor, experiencia en la industria y capacidades técnicas en Dynamics 365 y Microsoft Power Platfor¿’. Su dedicación al éxito del cliente y la Nube de Microsoft los ha distinguido, y nos sentimos honrados de reconocer a AlfaPeople por su logro y membresía en el Inner Circle 2023-2024”. 

Sobre AlfaPeople 

AlfaPeople se posiciona como una fuerza líder en la entrega de soluciones transformadoras para empresas de todo el mundo. Con un compromiso inquebrantable con la innovación y la excelencia, colaboramos estrechamente con nuestros clientes para diseñar estrategias a medida e implementar tecnologías de vanguardia que impulsan el crecimiento y el éxito. Respaldados por una relación inquebrantable con Microsoft, nuestra profunda experiencia en la plataforma Microsoft potencia nuestra capacidad para ofrecer servicios insuperables, soluciones innovadoras y un valor incomparable. Durante más de una década, la presencia continua de AlfaPeople en el Inner Circle de Microsoft demuestra nuestra dedicación a elevar los negocios a nuevos niveles. Únete a nosotros en un viaje de empoderamiento, donde las posibilidades se convierten en realidades. 

Para información adicional:  

Laura Riascos 
Marketing Manager LATAM 
E-mail: lrv@alfapeople.com