FB AlfaPeople

Microsoft Dynamics 365 para Manufactura

Software de alto rendimiento para las fábricas inteligentes de hoy

Soluciones para la modernización de su infraestructura, equipos y procesos

Las soluciones integradas de Microsoft Dynamics 365 para Manufactura brindan las herramientas de ERP (Planificación de Recursos de Empresa) y CRM (Gestión de Relaciones con Clientes) necesarias para enfrentar los crecientes desafíos de un mercado competitivo y digitalizado. A partir de la analítica del Big dDta e importantes avances en el aprendizaje automático, Dynamics 365 es el próximo paso en la digitalización de su empresa. Conozca hoy los beneficios de esta solución de vanguardia de Microsoft.

Josué Serpa

Josué Serpa

Director de informática

Josué Serpa

Director de informática

“AlfaPeople fue el Partner que nos brindó mayor confianza, ya que se interesaron por conocer el core de nuestro negocio, asistieron a diversas reuniones para interiorizar en el día a día de Permoda y nos presentaron adicionalmente una solución vertical especializada en el sector moda y textil.”

Sobre Microsoft Dynamics 365 for Manufacturing

Herramientas digitales para la industria 4.0

Microsoft Dynamics 365 para Manufactura combina sistemas de CRM y ERP con aplicaciones de negocios y add-ons diseñados en base de los desafíos puntuales del sector. Con la reducción de costos y la simplificación de procesos que han acompañado la digitalización, el mejor software de negocio para la manufactura hoy, debe fomentar también estrategias sobresalientes de satisfacción del cliente. Microsoft Dynamics 365 para Manufactura es el software ideal para la mejora de las experiencias de sus clientes, la analítica y la supervisión general de operaciones diarias, así como financieras. Vea más en este breve video.

Control en tiempo real de todas las áreas de su negocio

Dynamics 365 para Manufactura fomenta la colaboración, la movilidad de los usuarios, la agilidad en TI y la velocidad de sus procesos, a la vez que optimiza las actividades diarias como el monitoreo de inventarios, el control de calidad y el mantenimiento. Como solución que impulse la eficiencia y centralización, Dynamics 365 además aborda la estacionalidad y las tendencias del mercado con herramientas de analítica y capacidades integradas de Inteligencia Artificial (IA) que ayudan en la elaboración de mejores informes y planificación.

Gestión de activos

La mala gestión de activos es un obstáculo importante en cuanto a las ganancias del sector de manufactura. Microsoft Dynamics 365 para Manufactura es una herramienta enfocada integralmente en la eficiencia y la estabilidad a futuro que centraliza la información que maneja su empresa sobre sus activos, facilitando la resolución remota de incidentes, la mejora del ciclo de vida de las máquinas y un mayor tiempo de actividad.

Analítica y toma de decisiones

Al usar un software de fabricación como Dynamics 365, las empresas pueden recurrir a conjuntos de datos más amplios e inteligentes para establecer acciones y facilitar la creación de mejores estrategias comerciales y de producción.

Rendimiento comercial

Las empresas de manufactura recurren a Microsoft Dynamics 365 por la visibilidad e interconectividad que ofrece a lo largo de toda la cadena de suministro. El software simplifica la gestión del área de producción y conecta las áreas de distribución, servicio al cliente, ventas y marketing para cumplir con las crecientes expectativas de entrega de productos y servicios.

Finance and Operations para Manufactura

Las empresas del sector necesitan herramientas digitales para centralizar datos con el fin de obtener una visión general completa y en tiempo real de sus operaciones de extremo a extremo (producción, gestión, recursos, planificación, presupuestación e informes) a la vez que impulsan mejores prácticas contables y estrategias comerciales sólidas. AlfaPeople ha trabajado con líderes de la fabricación en implementaciones de Dynamics 365 for Finance and Operations, para modernizar instalaciones, integrar procesos de producción y liberar información de silos existentes de datos para alcanzar una toma de decisiones más inteligente y eficiente. AlfaPeople continuará su liderazgo en el sector con un enfoque en la automatización, la robótica y los servicios cognitivos de Azure.

¿Sabía que?


“Para el año 2022, más del 50% de las personas que colaboran en ecosistemas de la industria 4.0 utilizará asistentes virtuales o agentes inteligentes.”

Gartner, ‘Predicts 2018: Industrie 4.0 and Advanced Manufacturing’

El presente y futuro de la manufactura 4.0

El presente y futuro de la manufactura 4.0

Globalmente, las compañías manufactureras están atravesando aguas turbulentas y un escenario post- pandemia muy desafiante. Están siendo azotadas por las múltiples nuevas visiones del mercado y una infinidad de nuevas tendencias, que asoman como grandes optimizadores de la productividad tan anhelada.

El presente y futuro de la manufactura 4.0Descárguelo

Casos de éxito de clientes

Últimas publicaciones

Solicite una demo

Lea nuestro Blog

Últimas publicaciones

Contacto