Microsoft Dynamics 365 for
Field Service

Tecnología para agilizar e integrar sus Servicios en Terreno

Microsoft Dynamics 365 Field Service Overview

Ofrezca las mejores soluciones para el servicio en terreno utilizando todas las innovaciones de IoT (el Internet de las Cosas), machine learning y herramientas de realidad mixta. Aumente la satisfacción del cliente a través del autoservicio, alertas en todos sus canales, programación y enrutamiento de técnicos. Elimine los errores operacionales y aproveche el verdadero potencial de sus equipos en terreno con Microsoft Dynamics 365 Field Service.

Integre sus operaciones con la tecnología del mañana

Microsoft Dynamics 365 Field Service es una plataforma CRM (Customer Relationship Management – Gestión de Relaciones con Clientes) que dinamiza sus operaciones de Servicio en Terreno con herramientas y tecnologías centradas en el cliente. Dynamics 365 ayuda a que su empresa se integre a la era digital ofreciendo velocidad, calidad y flexibilidad para la resolución de casos, cumpliendo con las demandas de sus clientes y de una fuerza de trabajo cada vez más versátil y experta en tecnología. Descubra las posibilidades de esta solución Microsoft en este breve video.

Video Transform field service with Microsoft Dynamics 365

Impulse la innovación en los Servicios en Terreno

AlfaPeople, socio global líder de Microsoft, ofrece múltiples mecanismos de implementación y configuraciones personalizados para garantizar que Microsoft Dynamics 365 Field Service cumpla con sus ambiciosas metas comerciales y operacionales. Nuestros expertos en 13 países ven el panorama macro de la transformación digital, y estamos aquí para aplicar ese conocimiento y experiencia en el desarrollo de su digitalización.

¿Sabía que…?

* Gartner, “Predicts 2019: CRM Customer Service and Support”, 13 December 2018.

Los beneficios de Dynamics 365 Field Service

Microsoft Dynamics 365 Field Service integra en sus operaciones herramientas de automatización y el autoservicio para que así sus técnicos puedan enfocar su conocimiento y experiencia donde deben estar: en la resolución de casos complejos y de alta importancia.

Solicite demo
Impulsada por tecnologías integradas de última generación como el Internet de las Cosas (IoT), aprendizaje automático (Machine Learning) y realidad mixta, Dynamics 365 Field Service le permite agilizar la resolución de Servicios en Terreno y evitar el escalamiento de casos. Por ejemplo, los clientes pueden recibir alertas provenientes del Internet de las Cosas, garantizando así una interacción inmediata, mientras que los portales de autoservicio les permiten monitorear sus dispositivos y entender cómo se está manejando su caso.
Microsoft Dynamics 365 Field Service es un sistema integrado de tecnologías y estrategias que facilita el manejo de información en tiempo real sobre equipos, programación de técnicos, enrutamiento e interacción con clientes. Con comandos remotos y herramientas de autoservicio, Dynamics 365 le permite mejorar la experiencia de sus equipos con el cliente, eliminando muchas tareas innecesarias o complicadas y permitiendo a sus técnicos a concentrarse en áreas cruciales de su trabajo diario.
Uno de los beneficios principales de Dynamics 365 Field Service es su integración completa con tecnologías como Outlook, Excel y otros módulos de Dynamics 365 Customer Engagement. Con Dynamics 365 Field Service, también puede operar de forma segura en la Nube de Microsoft, la cual es monitoreada y optimizada las 24 horas del día.

¿Quién más está usando Dynamics 365 Field Service?

Solicita una demo