Cree sus propias aplicaciones de forma
más rápida y sencilla
¿Sabía usted que puede desarrollar aplicaciones empresariales personalizadas
para adaptar perfectamente a las necesidades de su empresa?
Con Microsoft Power Apps, basadas en los conceptos de low-code y no-code, puedes descargar en su equipo aplicaciones que solucionan desafíos (tanto simples como complejos) en operaciones; además de aumentar la agilidad de procesos innovando de manera simple, rápida y económica, lo que genera
un valor agregado en su organización.
Microsoft Power Apps permite la creación de aplicaciones en múltiples plataformas, lo que significa que pueden ser usadas desde tu teléfono móvil, tablet, escritorio y navegador. Debido a que está basada en los conceptos de low-code y no-code, todos tus colaboradores, independientemente del grado de conocimiento técnico, podrán crear aplicaciones para mejorar día a día sus negocios.
La creación rápida y sencilla de aplicaciones, por parte de toda la empresa, genera un alto valor en los negocios. Además, se trata de una inversión de bajo costo con un alto ROI (Retorno de la Inversión, tomado del inglés Return on Investment), debido a que no necesita de mano de obra especializada y que cuenta con licencias asequibles.
A pesar de que Microsoft Power Apps permite la creación rápida de aplicaciones personalizadas, esta herramienta también fue pensada para ayudar en los desafíos del día a día, desde los más simples hasta operaciones más complejas. Lo anterior ayuda estratégicamente a generar conocimiento en cuanto a la gestión y administración de datos e información, como en la generación de insights, a través de recursos avanzados de Inteligencia Artificial (IA).
Con el objetivo de que las empresas apliquen cambios de herramientas en sus sistemas, lo ideal es que los proyectos se encuentren en una etapa de madurez y que los administradores estén seguros en cuanto a la toma de decisiones. Con Microsoft Power Apps, tu empresa logrará probar las aplicaciones a un bajo costo, creando aplicaciones como por ejemplo, para proyectos MVP (Producto Mínimo Viable, tomado del inglés Minimum Viable Product), para evitar inversiones que generen poco o nada de ROI al negocio.
Todas las aplicaciones creadas a través de Microsoft Power Apps podrán ser integradas fácilmente a las demás soluciones del roadmap de TI de la empresa. Conectar las creaciones a las herramientas ya existentes hace posible que tu organización obtenga una mayor robustez tecnológica y, de esta manera, entregar mejores productos y servicios tanto a clientes como a tus colaboradores.
Microsoft Power Apps está basado en los conceptos de low-code y no-code, cuenta con recursos avanzados de IA, así como con interfaces simples y herramientas de diseño para facilitar la creación de aplicaciones de negocios totalmente personalizadas y modernas, con mayor rapidez y a un costo menor.
Microsoft Power Apps está diseñada para todas las empresas e industrias, así como para todos los sectores.
Desarrollar sitios web puede ser menos complicado de lo que parece con Microsoft Power Pages.
Desbloquee la automatización de sus flujos de trabajo con sistemas de notificación, sincronización de archivos, recopilación de datos y menos redundancia en sus procesos.
Cree chatbots fácil y rápidamente para transformar su negocio con Microsoft Power Virtual Agents.
Dé vida a sus datos y sistemas con las atractivas herramientas de análisis y presentación de Power BI para Microsoft Dynamics 365.
Últimas publicaciones
Últimas publicaciones
Conoce cifras de la industria Low Code y No Code y las principales tendencias de 2024 y su relación con Power Platform de Microsoft.
Microsoft Dynamics 365 es un software que te ayuda a tomar decisiones gracias a su consolidación de datos, su personalización y escalabilidad.
En este artículo exploramos cuáles son los principales riegos de tener un sistema ERP sin soporte en las empresas.
Conoce las razones por las que no debes dejar de actualizar tu software ERP y CRM. Quedarse atrás tiene unos costos muy altos.