Manténgase relevante en un entorno digital en rápida y constante evolución. El ritmo vertiginoso de la Transformación Digital y soluciones empresariales cada vez más sofisticadas, requieren que su compañía optimice sus procesos productivos y comerciales, dejando atrás estrategias obsoletas y poco productivas.
AlfaPeople es uno de los Microsoft Partner para Dynamics 365 más grandes del mundo con +600 empleados en 14 países enfocados en Dynamics 365, Power Platform y Azure.
Como Socio Gold de Microsoft desde hace más de 10 años y miembro del selecto grupo Microsoft Inner Circle, transmitimos a nuestros clientes los beneficios, el conocimiento y la experiencia, que solo una relación fuerte y directa con Microsoft puede ofrecer.
Fundada el año 2005 en Dinamarca, AlfaPeople está presente hoy en Europa, Medio Oriente, América del Norte, Central y del Sur. Con más de 550 empleados, incluidos más de 300 consultores certificados, hablamos su idioma y trabajamos a su manera.
Como uno de los socios más grandes de Microsoft, nos mantenemos al tanto de los negocios y las industrias globales, para estar al día hacia dónde se dirigen las tendencias e insertar nuestras soluciones en sus procesos comerciales, para posicionarlo mejor y obtener resultados exitosos con mayor seguridad y velocidad.
Con servicios de soporte personalizados, como el Servicio de Administración de Aplicaciones (AMS), nuestros especialistas de Dynamics 365 permanecen con nuestros clientes hasta el final de sus proyectos de implementación o actualización, y mucho más allá.
Últimas publicaciones
Conoce cifras de la industria Low Code y No Code y las principales tendencias de 2024 y su relación con Power Platform de Microsoft.
Microsoft Dynamics 365 es un software que te ayuda a tomar decisiones gracias a su consolidación de datos, su personalización y escalabilidad.
En este artículo exploramos cuáles son los principales riegos de tener un sistema ERP sin soporte en las empresas.
Conoce las razones por las que no debes dejar de actualizar tu software ERP y CRM. Quedarse atrás tiene unos costos muy altos.