Microsoft Dynamics 365 Finance

Herramientas digitales para aumentar su competitividad en los negocios globales

Microsoft Dynamics 365 for Finance and Operations Overview

Gestione proyectos innovadores con información en tiempo real sobre costos, flujos de trabajo y KPI’s. Impulse estrategias financieras dinámicas con Predictive Analytics (Analítica Predictiva) y Machine Learning (Aprendizaje Automático). Integre sus herramientas Microsoft actuales y dígale adiós a sistemas costosos y desactualizados. Adquiera relevancia global y competitividad para su empresa con Microsoft Dynamics 365 Finance.

Conecte a su negocio con el futuro

Microsoft Dynamics 365 Finance es un sistema ERP (Enterprise Resource Planning – Planificación de Recursos Empresariales) que unifica sus actividades financieras y de proyectos en una sola base de datos común, segura y simple. En el cambiante mundo de los negocios globales de hoy, las empresas ya no pueden pretender mantenerse vigentes si no cuentan con acceso y control integrado y en tiempo real sobre sus proyectos y datos financieros. Aprenda más sobre las herramientas de última generación de Microsoft a través de este breve video.

Video - How CFOs can drive growth and profitability with Dynamics 365

Impulse su crecimiento con Dynamics 365

AlfaPeople, socio global líder de Microsoft, ofrece múltiples mecanismos de implementación y configuraciones personalizados para garantizar que Microsoft Dynamics 365 Finance sirva para cumplir con sus ambiciosas metas comerciales y operacionales. Nuestros expertos en 14 países ven el panorama macro de la transformación digital, y estamos aquí para aplicar ese conocimiento y experiencia en el desarrollo de su transformación digital.

¿Sabía que…?

* Gartner, ‘Predicts 2019: Democratization of IT Requires Different Strategies for Integration’, 21 January 2019.

Los beneficios de Dynamics 365 Finance

Microsoft Dynamics 365 Finance le ofrece múltiples herramientas para fomentar la rentabilidad y estabilidad de sus operaciones en el largo plazo. Al ser una tecnología corporativa líder, sus funciones le permiten operar con un conocimiento profundo de sus proyectos, cadenas de suministro y resultados financieros, para que así pueda evolucionar y convertirse en un negocio proactivo en vez de uno reactivo.

Solicite demo

Las funciones de Dynamics 365 Finance – como las que están basadas en las lógicas de Machine Learning (Aprendizaje Automático) y Predictive Analytics (Analítica Predictiva) – proveen información inteligente y en tiempo real sobre sus operaciones diarias y el pago de facturas, entre otros aspectos clave de sus resultados financieros. Gracias a su interfaz simple y moderna, usted fácilmente podrá configurar flujos de trabajo, asignar costos en distintos proyectos, refinar presupuestos, monitorear KPI’s con herramientas como Power BI y muchísimo más, ¡todo integrado en un solo sistema!

Dotado de herramientas para unificar sus procesos, agilizar el reporte y lograr el cumplimiento con normas fiscales y legales, en distintos departamentos y hasta por diferentes zonas horarias, monedas y fronteras, Dynamics 365 unifica sus actividades en un solo sistema. Además, las funcionalidades online de Dynamics 365 Finance le permiten tener acceso a la información en cualquier dispositivo en tiempo real.
Uno de los beneficios principales de Microsoft Dynamics 365 Finance es su integración completa con tecnologías como Outlook, Excel y otros módulos CRM de Dynamics 365 Customer Engagement. Con Dynamics 365 Finance, usted puede operar de forma segura en la Nube de Microsoft, la cual es monitoreada y optimizada las 24 horas del día.

¿Quién más está usando D365 Finance?

Solicita una demo

Descubra más herramientas de Finanzas