FB AlfaPeople

Microsoft Dynamics 365 para Gobierno

Impulse el cambio en la gestión estatal con software para Gobierno

Microsoft Dynamics 365 para Gobierno

Eficiencia, agilidad y seguridad informática en sector Gobierno

Las brechas tecnológicas y la fuerte resistencia a la modernización están postergando lo inevitable: la Transformación Digital de en los Servicios Públicos. Microsoft Dynamics 365 para Gobierno centraliza datos, brinda mayor conocimiento e interacciones internas y externas, trazando caminos claros para que los funcionarios aborden casos y solicitudes eficientemente. Dynamics 365 para Gobierno también faculta a los equipos de liderazgo, para que aborden las presiones presupuestarias y de costos con diversas herramientas financieras y de informes.

Hilda Cristina lzate

Hilda Cristina lzate

Vicepresidente de Operaciones

Hilda Cristina lzate

Vicepresidente de Operaciones

“Gracias a AlfaPeople durante este proceso nos sentimos muy respaldados gracias a que entendieron muy bien las necesidades de la entidad, logrando la integración de procesos entre las diferentes áreas, de manera eficiente.”

Sobre Microsoft Dynamics 365 para Gobierno

Herramientas modernas para instituciones públicas

Los ciudadanos de hoy se comportan cada vez más como consumidores. No aceptan que los servicios públicos no puedan ofrecer el mismo tipo de atención instantánea y de calidad para sus solicitudes y consultas, que el Retail u otros negocios. Microsoft Dynamics 365 funciona a la perfección como un software para el Sector Público, con tecnología adaptable, personalizaciones y consultoría con expertos en gobierno digital de AlfaPeople.

Nuestra experiencia en el Sector Público

Los ciudadanos de hoy quieren acceso seguro e instantáneo a servicios gubernamentales e información relevante. Como socio de Microsoft especializado en tecnología para el Sector Público, AlfaPeople ha trabajado extensamente con organizaciones en países como Chile y Colombia, en proyectos de alto impacto, abordando procesos internos, la precisión de las bases de datos y el cumplimiento de las regulaciones locales. En el contexto de una creciente conectividad y la demanda de mejoras en los servicios públicos, las organizaciones públicas necesitan herramientas sincronizadas, rastreables y eficientes.

Los beneficios de Dynamics 365 para Gobierno

El sector público necesita soluciones integrales para sus desafíos inmediatos y a largo plazo, tanto a nivel operacional como financiero. Dynamics 365 es un software idóneo para la transición de organismos gubernamentales al mundo digital. Con herramientas para abordar la gestión diaria de casos hasta las obligaciones financieras y regulatorias, Dynamics 365 para Gobierno fomenta mayor eficiencia y mejoras en torno a la experiencia de los ciudadanos para con agencias del estado.

Mejore los servicios con datos e integración de procesos

Dynamics 365 para Gobierno centraliza datos e interacciones en un sistema seguro único que permite a sus funcionarios ofrecer una entrega concisa de servicios. Desde la gestión de reclamos y casos hasta el registro y la concesión de licencias, Dynamics 365 para Gobierno faculta a su institución a operar todas sus actividades en una interfaz centralizada e inteligente, eliminando duplicación de tareas y asegurándose de que sus funcionarios interactúen de la forma más eficaz posible con ciudadanos, empresas, proveedores y la comunidad en general.

Aumente la eficiencia financiera y la transparencia

Un beneficio clave del software de gobierno electrónico como Microsoft Dynamics 365 para Gobierno es su potencial para hacer frente a presiones presupuestarias y de costos. Ya sea mediante sus funciones de automatización y autoservicio, que reducen las presiones de tiempo sobre los funcionarios, o sus herramientas específicas de finanzas y operaciones para obtener informes y análisis más concisos, Dynamics 365 ayuda a las instituciones del sector público a abordar los enormes desafíos financieros y monetarios a los que se enfrentan, hoy y a futuro.

Cumpla con las obligaciones de privacidad y seguridad

Con Microsoft Dynamics 365, usted es dueño de sus datos. El software de Microsoft para el sector público requiere robustos controles de privacidad, entre ellos, restricciones de acceso y repositorios de datos, para asegurarse que no se mezclen con los de otras áreas o Instituciones. Para los clientes en la Nube, Microsoft ofrece funciones de seguridad y encriptación incomparables, que son monitoreadas por expertos en seguridad de Microsoft.

Tecnología para una mejor atención a los ciudadanos con Microsoft Dynamics 365

En este Whitepaper descubra cómo mejorar los procesos internos para que, de cara a la ciudadanía – su principal cliente – mejorar la calidad de vida y de respuesta de quienes deben realizar trámites y procesos públicos.

Descárguelo

Historias de éxito de clientes

Últimas publicaciones

Solicite una demo

Lea nuestro Blog

Últimas publicaciones

Contacto