AlfaPeople Colombia ahora es proveedor de servicios tecnológicos en Colombia Compra Eficiente
AlfaPeople Global |
Abr 07, 2020

AlfaPeople Colombia ahora es proveedor de servicios tecnológicos en Colombia Compra Eficiente

AlfaPeople Colombia fue habilitado el pasado 12 de Marzo por ANCPCCE – la Agencia Nacional de Contratación Pública, o también conocida como Colombia Compra Eficiente como proveedor de servicios tecnológicos de Microsoft, adquiriendo el beneficio de participar en diferentes licitaciones que las empresas públicas aperturen.

El objetivo de este programa exclusivo de licitación es implementar, desarrollar o adquirir servicios de soportes de las plataformas de Microsoft como Dynamics 365, Business Central, Power Platform, entre otras soluciones que sean convertido en el foco de interés y desarrollo tecnológico de la industria colombiana. Es de resaltar que esto tendrá vigencia de 2 años a partir de la fecha inscrita.

Para AlfaPeople Colombia es un privilegio estar vinculado con ANCPCCE, pues es un canal de comunicación directo para posicionarse como el principal proveedor tecnológico en el sector público, no solo por el portafolio de servicios de Microsoft sino también por el portafolio de servicios propios que AlfaPeople ofrece a empresas de este sector, como lo son Presupuesto Público, Gestión Documental, Nomina y Contrataciones y Proyectos, los cuales se convierten en un factor diferencial de gran importancia.

La participación en la Agencia Nacional de Contratación Pública – Colombia Compra Eficiente se logró gracias al liderazgo de la Alta Dirección, en cabeza del Gerente General Félix Sastoque, al compromiso y gestión de Pablo Bogota, Director de Negocios y su equipo de colaboradores de la familia AlfaPeople.

Si desea saber mas sobre nuestras ofertas para el sector público, no dude en contactarnos.

¡Conozca mas sobre nuestro trabajo para el sector publico!