AlfaPeople Chile se ha convertido oficialmente en un Partner de Microsoft Power Apps
AlfaPeople Global |
Feb 07, 2020

AlfaPeople Chile se ha convertido oficialmente en un Partner de Microsoft Power Apps

Somos el primer partner con oficina en Chile en entrar en el directorio de Power Apps de Microsoft. Un logro en nuestra consolidación como asesores tecnológicos de nuestros clientes y siguiendo el road map establecido por Microsoft.

“En Microsoft contamos con un programa global “Power Apps Partner Program” específicamente enfocado en la entrega de workshops App In A Day a través de partners hacia los clientes, como plays de evangelización, generación de demanda, y por supuesto ventas conjuntas de soluciones y proyectos de Power Platform. Reconociendo las capacidades técnicas y comerciales con las cuentan actualmente en Power Apps, consideramos q la participación en el programa es clave para AlfaPeople como para la Subsidiaria Chile” nos comenta Ricardo Mejía Partner Technical Architect (PTA) en Microsoft quien, junto a Julia Lacouture, Partner Success Manager Power Apps & Automate nos acompañaron en este proceso.

Microsoft espera que 500 millones de aplicaciones serán desarrolladas en los próximos 5 años. Para cubrir esta necesidad, Microsoft se apoya en desarrolladores comunes/ ciudadanos – usuarios finales que desarrollan aplicaciones por sí mismos en dicho sistema. Esto es posible con Microsoft Power Platform y Power Apps. Está basado en un modelo de datos común e integrado completamente con Dynamics 365. Power Platform está constantemente en expansión – el nuevo integrante a la familia es Power Virtual Agent

¿Qué es Power Apps?

Es un conjunto de aplicaciones, servicios, conectores y plataforma de datos para crear aplicaciones personalizadas para sus necesidades empresariales. Power apps “democratiza” la experiencia de creación de aplicaciones empresariales sin necesidad de escribir código.

Power Apps es parte de Microsoft Power Platform, una plataforma modular construida en base a un modelo de datos común que se compone de Power BI, Power Apps, Power Automate y Power Virtual Agent. Operando individualmente o en conjunto, los módulos de Power Platform extraen aún más valor de los datos de su empresa gracias a la integración con su plataforma Dynamics 365.

Para Francisco Parraguez, Power Platform manager el camino es claro:

“Seguimos trabajando para ser el partner TOP Latinoamericano de Power Apps. Y apoyar a los procesos de transformación digital de nuestros actuales y nuevos clientes.”

¡Atento a nuevas fechas de nuestros workshops personalizados! Puede postular aquí: Dynamics365team@alfapeople.com