Nuevo Director de Desarrollo de Negocios y Preventa de AlfaPeople en Colombia
AlfaPeople Latam |
Oct 23, 2017

Nuevo Director de Desarrollo de Negocios y Preventa de AlfaPeople en Colombia

AlfaPeople se complace en anunciar el nombramiento de Adriana Marcela Triana C., como nuevo Director de Desarrollo de Negocios y Preventa

Adriana tiene formación en Contaduría de la Universidad Militar Nueva Granada y Gerencia en Proyectos de la Escuela Colombiana de Ingenieros Julio Garavito Posee experiencia de más de 15 años en el mundo de software de gestión empresarial; desempeñándose en los últimos 8 años, como Country Manager y líder comercial, en partners de Microsoft Dynamics AX y NAV en Colombia.

Entre sus pasiones, se encuentra la innovación y gestión del cambio temas sobre los que ha liderado diferentes proyectos internos y externos en las compañías donde ha trabajado durante los últimos 12 años. Entre sus hobbies se encuentra el tenis y la natación deportes que practica con alguna frecuencia.

Adriana nos comenta sobre su ingreso a la compañía:

“Me genera mucha satisfacción y expectativa formar parte de AlfaPeople, en los últimos 8 años he desarrollado mi trayectoria profesional en el ecosistema de Microsoft Dynamics y desde el primer día e identificad a AlfaPeople como un referente importante dentro del ecosistema de Partners, espero poder aportar mi experiencia y conocimiento para superar las resultados esperados y formar parte de esta familia empresarial por mucho tiempo.”

Felix Sastoque, Gerente General en AlfaPeople Colombia afirma:

“Contamos en el equipo de Ventas con Adriana, una profesional con amplios conocimientos en Consultoría de Implementación de Soluciones ERP. Su amplia trayectoria nos garantiza brindar a nuestros clientes la asesoría adecuada desde el primer punto de contacto, identificando sus necesidades y construyendo la mejor solución que satisfaga sus requerimientos.”

Acerca de AlfaPeople

Líder del mercado en el suministro de soluciones Microsoft Dynamics por más de 10 años, AlfaPeople ha expandido sus operaciones a 16 países en todo el mundo con más de 550 empleados, AlfaPeople ofrece una gama de soluciones para negocio de Microsoft, como Dynamics 365, Power Platform y Azure.

Como uno de los mayores socios de Microsoft Dynamics, AlfaPeople ofrece un excelente servicio al cliente para asegurar que se cumplan los requisitos de los clientes. Nuestros equipos combinan negocios y conocimiento técnico con experiencia en la industria, proporcionando excelentes resultados para las organizaciones que tengan la intención de dar el siguiente paso en la actualización de sus soluciones tecnológicas.