La nube está en boca de todos y es un tema fundamental para las TI con visión de futuro en Latinoamérica. Microsoft Dynamics 365 brinda una solución integral para su empresa gracias a una mirada en 360° de sus clientes. Si bien la solución en la nube ofrece muchas ventajas convincentes, muchas empresas no están seguras de dar el paso hacia la nube. Veamos lo fácil que es meterse en la nube y el valor de la solución.

3 simples pasos

El camino hacia la nube es mucho más simple de lo que supone la mayoría y requiere menos esfuerzo de lo que usted piensa. AlfaPeople no solo le ofrece herramientas integrales y efectivas, sino que además usted se verá beneficiado por el profundo conocimiento de la industria que tienen nuestros empleados en Microsoft Dynamics 365.

En general, una migración de su sistema Microsoft Dynamics CRM conlleva solo tres pasos:

  • Pre-migración
  • Migración
  • Post-Migración

Durante la fase de pre-migración, su sistema será analizado por nuestros expertos. Interfaces existentes a otros sistemas serán debidamente considerados y adaptados más adelante en el proyecto. Si usted lo solicita, durante esta etapa analizamos sus procesos existentes en Dynamics 365 y realizamos optimizaciones. Los flujos de trabajo y códigos personalizados muchas veces son reemplazados por características de Dynamics 365 Tools que vienen instaladas de fábrica. Luego, configuramos el entorno de Dynamics 365 for Sales en la nube y lo preparamos para la siguiente migración. Luego de completar todas las preparaciones necesarias, realizamos la llamada “migración de prueba” a la nube. Ya en esta fase es posible ejecutar las operaciones comunes del entorno en la Nube de Dynamics 365 for Sales y obtener un poco de experiencia inicial con su propio entorno Dynamics 365.

Esto es seguido por una migración de su entorno productivo CRM a la Nube de Microsoft Dynamics 365. Para lograrlo, la base de datos es trasladada a la nube y puesta en marcha. En caso de ser requerido, las interfaces de Dynamics 365 CRM a otros sistemas también inician sus operaciones. En cualquier caso, todas las personalizaciones y actualizaciones para la solución ISV son manejadas por nosotros.

En la fase de post-migración<, trabajamos codo a codo con usted para analizar el sistema Dynamics 365 e identificar cómo puede obtener el máximo provecho del sistema. Además, capacitamos y preparamos a su departamento de TI para brindar soporte en el futuro al nuevo entorno en la nube. Aquí también ofrecemos nuestra experiencia y conocimiento. En caso de requerirse, podemos ofrecer soporte integral de post-venta para el entorno Dynamics 365.

Buenas razones para migrar a la nube:

Crear transparencia

Desarrolle el enorme potencial de sus datos: Mejore sus procesos e identifique tendencias más rápidamente que el resto para superar a sus competidores.

Reducir costos de operación

¿Para qué hacerse cargo de la instalación y mantención de software o hardware? Concéntrese en sus fortalezas y logre sus metas más rápidamente.

Aumentar la productividad

Deje atrás la época de las soluciones aisladas integrando sus procesos a la red y automatizándolos. Así estará fomentando un trabajo más productivo.

Involucrar a los empleados

Nuestras soluciones en la nube también brindan herramientas poderosas para personas no técnicas, ayudándolos a construir análisis significativos y mantenerse al tanto de todo lo que sucede alrededor de los clientes y clientes potenciales.

Con AlfaPeople, usted migra su solución Dynamics CRM en terreno a Microsoft Dynamics 365 con el apoyo de AlfaPeople Tools & Services, logrando así la transformación técnica hacia el futuro.