Power Apps for Dynamics 365

Empodere a sus usuarios de Microsoft Dynamics 365 para que puedan diseñar potentes aplicaciones sin código con Power Apps

Power Apps Devices

¿Qué es Microsoft Power Apps?

Power Apps es la solución de Microsoft para diseñar aplicaciones en su compañía. Es una plataforma de fácil uso para que usted pueda generar aplicaciones para mejorar los procesos empresariales sin la necesidad de conocimiento previo en programación o código, obteniendo importantes ventajas en su utilización.

Imagine una hoja en blanco donde podrá integrar un Excel, Word o cualquier otra herramienta para la creación de una app. Para utilizarla, sólo debe registrarse previamente y seguir los pasos que se indican en este enlace.

Personalice sus propias aplicaciones de Inteligencia Artificial
con Power Apps

Al ser una solución con una interfaz simple basado en plantillas y sus propios datos, Power Apps se está convirtiendo rápidamente en la herramienta que está acortando la brecha entre el usuario final y el mundo cada vez más complejo de las tecnologías de negocios. Power Apps trabaja con herramientas como AI Builder para Power Platform, por lo que los usuarios finales pueden intuitivamente agregar Inteligencia Artificial a sus aplicaciones de negocios sin tener que pasar por una capacitación profunda. ¡Descubra más en este breve video!

Video Dynamics 365 Customer Service Empowers Agents

Combine una fácil creación de aplicaciones con flujos de trabajo automatizados para obtener un gran crecimiento comercial

Drive big economic impact with Power Apps and Power Automate

* Forrester Consulting, “The Total Economic Impact Of Power Apps And Power Automate”, Microsoft commissioned report, June 2018

¿Cómo funciona Power Apps para expandir su negocio?

Power Apps es parte de Microsoft Power Platform, una plataforma modular construida en base a un modelo de datos común que se compone de Power BI, Power Apps y Power Automate. Operando individualmente o en conjunto, los módulos de Power Platform extraen aún más valor de los datos de su empresa gracias a la integración con su plataforma Dynamics 365. Con Power Apps, su negocio puede:

¿Por qué usar Microsoft Power Apps?

Capacitación

Permite capacitar a su equipo de trabajo a través de plantillas preconstruidas. Con la facilidad de sólo arrastrar y soltar con el cursor del mouse.

Diseño

Le permite diseñar páginas para usuarios externos, como candidatos o personas que trabajen de forma indirecta en su organización.

Inteligencia Artificial

Cuenta con componentes de inteligencia artificial para integrarlos con sus datos.

Conectores

Cuenta con conectores e integraciones para que trabaje a la par con otra plataforma, si usted ya cuenta con alguna ya creada.

Microsoft Dynamics 365

Puede integrarse con aplicaciones de gestión empresarial como Microsoft Dynamics 365.

3 razones para elegir Power Apps

1. Obtenga beneficios de manera rápida y a bajo costos para sus operaciones diarias

Sin duda la versatilidad de las aplicaciones de Power Apps se convierte en un aliado empresarial, pues ofrece beneficios de manera instantánea y a bajo costo, además de impactar la gestión comercial, los niveles de productividad y eficiencia y obtener un ROI inigualable.

  • Interactúan naturalmente con otras aplicaciones como Microsoft SQL, Server, Share Point y One Drive.

  • Se relacionan con la suite Office 365 y permiten intercambiar datos a través de Dropbox, Google Docs, SAP, Oracle y Dynamics 365.

  • Se conecta con las diferentes aplicaciones de redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook.

  • Power Apps es compatible con todos los navegadores y sistemas operativos, lo que permite que la creación, configuración y uso sea visto desde cualquier dispositivo.

  • Se construyen de manera intuitiva y se configuran mediante arrastre de atributos y funciones, es decir a bajo o cero código de programación.

  • Se crean aplicaciones robustas, en un ambiente completamente visual, sin necesidad de largos códigos.

  • Power Apps ofrece a sus usuarios plantillas preconstruidas las cuales se pueden configurar teniendo los requerimientos de la misma.

  • Sus datos se almacenan en la nube por lo cual permite visualizar procesos y obtener resultados e informes en tiempo real.

  • Permite la toma de decisiones asertivas en el tiempo indicado, debido a la interacción con otras aplicaciones.

  • Ofrece un ROI alto, ¿Qué es mas valioso que la capacidad de crear apps dentro de su empresa sin tener que recurrir a múltiples y complejos software de terceros?

2. Mejore la gestión comercial se su empresa

La gestión comercial de las organizaciones como bien ya sabemos son las técnicas o recursos que una entidad emplea para dar a conocer sus productos y/o portafolio de servicios.

Con Power Apps esto es posible de manera versátil, original y efectiva, ya que se convierte en una herramienta que contribuye a la mejora de procesos corporativos impactando la productividad y eficiencia de estos modos:

Orígenes de datos

Las aplicaciones de lienzo comienzan con la experiencia del usuario. Un lienzo en blanco se puede personalizar conectándolo con más de 200 orígenes de datos diferentes, Luego se pueden compilar para ejecutarse en la web, el móvil o la Tablet.

Modelos y flujos

Las aplicaciones controladas por modelos se compilan a partir de los datos y el flujo del negocio. Se usan los datos de Common Data Service (CDS) como formularios, vistas y otros componentes que utilice la empresa.

Portapapeles

Los portales en Power Apps permiten construir aplicaciones a partir de la información que usuarios ajenos a la organización comparten y manipulan.

Almacenamiento de aplicaciones

Las aplicaciones de Dynamics 365 se modelan y almacenan en CDS.

3. Aumente su nivel de productividad y obtenga un ROI inigualable

La evolución de la plataforma de desarrollo Power Apps también permite automatizar algunos procesos y predecir fácilmente sus resultados con AI Builder. Esta es una solución lista que permite aprovechar la inteligencia artificial apalancándose en las aplicaciones por modelos y por lienzos.

Muchas organizaciones se benefician con las mejoras obtenidas en la automatización de procesos debido a la optimización de recursos en relación a tiempo y capacidades del agente.

Por otro lado, el uso apropiado de inteligencia artificial permite que las organizaciones tecnifiquen sus procesos y aprovechen tiempo, recursos y agentes en tareas que requieran mayor precisión o que simplemente pueden liberar carga.

Por ejemplo los Virtual Agents son chats bots que logran identificar textos, objetos y sentimientos, lo que transmite a un cliente que está entablando una conversación con un agente, de manera fluida y espontánea, sin duda mientras el Virtual Agents identifica el requerimiento del cliente, el agente puede estar dando respuesta a un caso en curso, lo que genera uso óptimo de tiempo y capacidades humanas.

¿Por qué construir aplicaciones empresariales?

Las razones van más allá de ahorrar tiempos y costos operativos en su compañía, pues de acuerdo con Accenture en su reporte “Technology Vision 2019“, un 45% de los directores de TI admiten que en los últimos 3 años han tenido un acelerado ritmo en su innovación producto del uso de tecnologías emergentes.

La inteligencia artificial (IA) es el conjunto de tecnologías aplicadas en las máquinas o dispositivos móviles, donde les permite sentir, comprender y actuar bajo la premisa de un razonamiento enfocado al aprendizaje continuo del humano.

Mientras que las API’s o integraciones permiten que las aplicaciones se comuniquen y puedan aprovechar desarrollos ya hechos en vez de tener que crearlos desde cero.

Asimismo, Accenture define a las apps móviles empresariales de acuerdo a su tipo como: las hechas para ventas, atención al cliente, gestión, aprendizaje y colaboración.

Power Apps para Dynamics 365

¿Para qué sirven las aplicaciones empresariales?

Con el app Crisis Communication de Power Apps mantenga a su empresa informada sobre el COVID-19

Debe tener presente que las apps generan beneficios dentro y fuera de su organización, por ejemplo:

  • Acceso a la información en tiempo real a través de la app.

  • Mejora periódica de las funciones y roles de trabajo.

  • Seguridad y protección de información delicada a través del uso de una aplicación.

  • Resultados inteligentes de acuerdo aprendizaje continuo.

  • Atención enfocada en el comportamiento del usuario.

  • Detección y análisis de errores dentro y fuera de su empresa.

  • Permite la colaboración continua a través del uso de tecnología inteligente.

  • Mayor adaptabilidad del negocio.

Entre otras características que ayudan a optimizar procesos, con base en el aprendizaje continuo de la tecnología.

Solicita una demo