AlfaPeople re-inaugura oficina en Mexico
AlfaPeople Latam |
Ago 25, 2020

AlfaPeople re-inaugura oficina en Mexico

Con el objetivo de consolidar nuestra presencia en la región LATAM, aumentar nuestra capacidad de atender proyectos regionales y reforzar el apoyo a la internacionalización, queremos compartir que desde la dirección de la compañía se ha decidido dar un nuevo impulso a nuestra oficina en México.

Esta oficina, que inició operaciones el año 2014, y que funcionó como una oficina para proyectos específicos, está desde ahora bajo la dirección de Jorge Flores, quien se ha desempeñado como ejecutivo y director en empresas del sector automotriz, construcción y tecnología. Junto a su equipo tendrán entre sus principales objetivos posicionar AlfaPeople México como un referente en implementaciones en sistemas ERP y CRM desarrollados por Microsoft, poniendo foco principalmente en la solución Dynamics 365 Business Central para el segmento SMB y de D365 F&O para los segmentos Corporate y Enterprise.

Las instalaciones de AlfaPeople Mexico se suman a las oficinas que la compañía posee en la región de América y que están situadas en Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, Ecuador Brasil y Chile. Con esta apertura son ya 16 los países en los que AlfaPeople tiene presencia a través de oficinas propias alrededor del mundo.

Con esta iniciativa, AlfaPeople quiere consolidarse como el Partner experto en Dyamics365, Business Central, Power Platform y Azure para todo tipo de empresas en el territorio y convertirse en el partner tecnológico de referencia de la industria.

Le deseamos a todo el equipo de México el mayor de los éxitos en este nuevo reto en el cual contaran con el apoyo de todos y cada uno de quienes formamos parte de AlfaPeople de manera de seguir creciendo y siendo considerados como el partner con la mayor capacidad de ejecución y conocimiento en las soluciones de la familia Microsoft Dynamics.