AlfaPeople Centroamérica incluye Dynamics 365 Business Central en su catálogo de soluciones
AlfaPeople Global |
Jul 09, 2020

AlfaPeople Centroamérica incluye Dynamics 365 Business Central en su catálogo de soluciones

En los últimos años, el panorama en que ha operado las soluciones ERP se ha logrado experimentar y ver grandes cambios. Debido a esto, se han tenido que realizar transformaciones a consecuencia de la revolución industrial 4.0 que la humanidad está viviendo en la actualidad. Por lo tanto, desde el 31 de marzo del 2019 Microsoft ya no comercializa Dynamics NAV, creando un comunicado oficial de no emitir nuevas licencias a partir de esa fecha.

Por consiguiente, para que Dynamics NAV (Navision) siguiera siendo relevante, tuvo que unirse a la transformación digital y convertirse en una solución en la Nube, operando a lo que Microsoft ha llamado la Nube Inteligente (Intelligent Cloud). Así que, Dynamics NAV pasó a ser Dynamics 365 Business Central, optimizando procesos, tomando decisiones más inteligentes y acelerando el crecimiento de los negocios. Una solución completa de gestión empresarial diseñada para pequeñas y medianas empresas.

Así que, Dynamics 365 Business Central presenta una serie de mejoras y funcionalidades frente a NAV. Además, el flujo de mejoras es y será siempre continuo pues Microsoft trabaja para dar las mayores facilidades de gestión empresarial a sus usuarios, cubriendo así sus necesidades. Sin embargo, este cambio aportará una serie de ventajas que facilitarán los procesos de negocio y aumentos de productividad, trabajando con un software más visual e intuitivo y menos costoso.

Por esta razón, AlfaPeople siendo el partner oficial en tecnologías de Microsoft Dynamics en la región, se encuentra siempre en constante análisis acerca de las necesidades actuales del mercado centroamericano, y por este motivo incluye en su catálogo soluciones nuevas y de gran demanda, entre ellas Dynamics 365 Business Central, con el objetivo de ayudar a pequeñas y medianas empresas a enfrentar la crisis mundial del 2020.

Para más información, contáctenos a dynamics365team@alfapeople.com para que nuestro equipo comercial se pueda poner en contacto con usted.