AlfaPeople Centroamérica se expande e incluye Microsoft Azure en su catálogo de soluciones
AlfaPeople Global |
Jun 23, 2020

AlfaPeople Centroamérica se expande e incluye Microsoft Azure en su catálogo de soluciones

Microsoft Azure es la solución que ayuda a superar los límites de su plataforma informática actual, ayudándolo a crear, administrar e implementar aplicaciones en cualquier parte del mundo. Además, es la solución que satisface sus necesidades comerciales debido a su constante expansión de servicios en la Nube. Por lo tanto, Azure se ha convertido en una de las soluciones más importantes en la red mundial con altos porcentajes de implementación.

En consecuencia, del impacto global que Microsoft Azure ha generado en múltiples organizaciones debido al poder de la nube híbrida, AlfaPeople Centroamérica decide expandir su catálogo de soluciones Microsoft e incorporar Azure para ofrecerle a las empresas centroamericanas las mejores oportunidades de innovación y crecimiento en tiempos de crisis, además de prometer servicios y herramientas de calidad.

Para AlfaPeople Centroamérica es importante comprender las necesidades de los clientes, aportándoles al mismo tiempo soluciones de calidad, como lo es Microsoft Azure. Por eso, estamos felices de seguir creciendo, y a la vez, poder atacar las debilidades de pequeñas o grandes empresas.

Para más información, contáctenos a dynamics365team@alfapeople.com para que nuestro equipo comercial se pueda poner en contacto con usted.