AlfaPeople se consolida como Partner Integral de Soluciones Dynamics para Chile y la Región
AlfaPeople Latam |
Jun 21, 2019

AlfaPeople se consolida como Partner Integral de Soluciones Dynamics para Chile y la Región

AlfaPeople, empresa líder en servicios de consultoría e implementación de soluciones empresariales de Microsoft, ha firmado una alianza para absorber la línea de negocios de Dynamics AX de Informat S.A, quien seguirá enfocándose en soluciones propias de gestión financiero contable para pequeñas y medias empresas.

Con esto AlfaPeople adquiere no solo los negocios que por años manejó este importante partner, sino que amplía su planilla de consultores especializados, quedando con un equipo de más de 115 expertos en Dynamics.

Informat, quien nace hace 45 años en Chile, para ofrecer al mercado soluciones financieras y contables, con Microsoft Dynamics AX se especializó en el sector Inmobiliario, AlfaPeople por su parte tiene importantes clientes de Manufactura, Educación y Gobierno en su cartera.

AlfaPeople Chile, de casa matriz danesa, por más de 15 años se ha destacado en la implementación de soluciones de Microsoft Dynamics tanto ERP como CRM. Como parte del exclusivo Inner Circle de Microsoft, hace parte del 1% de los socios de negocio destacados de esta potente marca alrededor del mundo. Con más de 550 colaboradores en 16 países, implementa proyectos exitosos para importantes compañías como: Redbanc, Compass Group, Instituciones de Gobierno y Mall Plaza.

Para Felipe De Vidts, CEO de AlfaPeople, esta alianza refuerza el compromiso con las soluciones empresariales cloud de Microsoft, con los clientes nuevos que ha adquirido y con el personal que ahora se integra, convirtiéndose en el Partner Integral de Soluciones Dynamics para Chile y la Región

En esta nueva etapa, AlfaPeople se enfocará en seguir prestando servicios de calidad a todos sus clientes, ofreciendo soluciones cloud inteligentes, escalables e interconectadas dentro del ecosistema Microsoft, como lo es Dynamics 365, la nube Azure, soluciones de productividad como Office 365 y la nueva plataforma de desarrollo sin código “Power Platform” para sacar aún más provecho de las herramientas.