Microsoft Dynamics 365 para Educación

Potencie el crecimiento de su organización con software para Educación

Microsoft Dynamics 365 for Retail Overview

Software intuitivo de gestión educativa

Desde universidades hasta institutos de desarrollo profesional, las complejidades del sector educativo solo se pueden enfrentar con herramientas digitales integradas que abarquen todos los momentos del ciclo de vida de los estudiantes y otros actores del sistema educativo. Microsoft Dynamics 365 para Educación es un software personalizado de CRM (gestión de relaciones con clientes) para las instituciones que busquen centralizar sus datos y procesos, con un enfoque más amplio en mejorar las experiencias hacia sus estudiantes.

“Lo que tenemos actualmente con nuestra herramienta de CRM ha contribuido muchísimo a la entrega de un servicio superior y un aumento de la calidad.”

Flávio Augusto Vilela Vouguinha
Gerente de servicio al cliente y relaciones

Grupo Anima Educação

Evolucione con herramientas digitales de gestión educativa

Como software completamente personalizable para instituciones educativas, Microsoft Dynamics 365 aborda aspectos centrales de las experiencias del personal, estudiantes, proveedores y organismos reguladores que tienen con su organización. Facilita la gestión del ciclo de vida del estudiante -desde la matrícula hasta el egreso- con insights completos de sus diversas necesidades y resultados, ofreciendo además portales de autoservicio para un acceso seguro y en tiempo real a información académica y financiera. Sus sistemas también ayudan en la elaboración de planes presupuestarios y de marketing. Vea en este breve video cómo su organización puede evolucionar digitalmente con Dynamics 365 para Educación.

Video - Success Case - Anima Education

Modernice las experiencias que ofrece su organización

Dynamics 365 para Educación brinda múltiples herramientas digitales y estrategias basadas en las más modernas tecnologías de negocio para asegurarse de que el personal, los estudiantes y otros actores del sistema educativo, interactúen de forma provechosa y obtengan el más alto valor de las ofertas educativas que ofrece su organización. Al optimizar la administración diaria en una interfaz y una base de datos unificadas, los proveedores de educación superior pueden desarrollar relaciones profundas y de calidad que se basen en la confianza, la eficiencia, la transparencia y las interacciones dinámicas.

Solicite demo
Dynamics 365 para Educación consiste en una base de datos única e inteligente, con un sistema de notificaciones que ayuda a las organizaciones a abordar y resolver oportunamente consultas, solicitudes y reclamos. Los portales de autoservicio permiten a los usuarios interactuar directamente con sus propios datos financieros y de aprendizaje, mientras que las bibliotecas de conocimiento brindan acceso a información de grados y cursos, oportunidades de experiencia laboral, pasantías, actividades extracurriculares, noticias y más. Dynamics 365 para Educación también puede funcionar para fomentar su vínculo con los ex alumnos.
Dynamics 365 para Educación facilita mejoras importantes en la gestión financiera para el sector de la educación superior al permitir que las instituciones monitoreen y controlen aportes, pagos, suscripciones y becas estudiantiles en una interfaz interactiva. Las herramientas de marketing y ventas de Microsoft se aseguran de que las organizaciones puedan llegar a nuevos prospectos. Su software de interacción estudiantil también está completamente integrado con plataformas de correo electrónico y redes sociales.
Con Microsoft Dynamics 365, usted es dueño de sus datos. El software de educación superior requiere robustos controles de privacidad, entre ellos, restricciones de acceso y repositorios de datos, para asegurarse que no se mezclen con los de otras organizaciones en su red o sector. Para los clientes en la nube, Microsoft ofrece funciones de seguridad y encriptación que son monitoreadas por expertos de la nube.

¿Sabía que…?

*Gartner, “How to Overcome Three Higher Education CRM Myths”, 6 March 2018

Cover of the whitepaper Up in the Cloud – Ensure Your Future

¿Cómo es la vida en la Nube?

Desde portales de autoservicio para personal y estudiantes e integración con sistemas financieros hasta la gestión de matrículas y las comunicaciones con herramientas de marketing, Dynamics 365 para Educación permite que las instituciones educativas accedan a tecnologías basadas en la Nube para la gestión eficaz de las necesidades de estudiantes, miembros del personal y socios. Con Microsoft Azure (el sistema de Nube de Microsoft) y Office 365, Dynamics 365 ofrece a los usuarios autonomía, almacenamiento, escalabilidad y disponibilidad.

Descárguelo

Contacte a nuestros expertos en Educación

Leonel Villaroel

Diego Morales

Contactar Diego
Rodrigo Villablanca

Rodrigo Villablanca

Contactar Rodrigo