Microsoft Dynamics 365 para Educación

Potencie el crecimiento de su organización con software para Educación

Microsoft Dynamics 365 for Retail Overview

Software intuitivo de gestión educativa

Desde universidades hasta institutos de desarrollo profesional, las complejidades del sector educativo solo se pueden enfrentar con herramientas digitales integradas que abarquen todos los momentos del ciclo de vida de los estudiantes y otros actores del sistema educativo. Microsoft Dynamics 365 para Educación es un software personalizado de CRM (gestión de relaciones con clientes) para las instituciones que busquen centralizar sus datos y procesos, con un enfoque más amplio en mejorar las experiencias hacia sus estudiantes.

“Lo que tenemos actualmente con nuestra herramienta de CRM ha contribuido muchísimo a la entrega de un servicio superior y un aumento de la calidad.”

Flávio Augusto Vilela Vouguinha
Gerente de servicio al cliente y relaciones

Grupo Anima Educação

Evolucione con herramientas digitales de gestión educativa

Como software completamente personalizable para instituciones educativas, Microsoft Dynamics 365 aborda aspectos centrales de las experiencias del personal, estudiantes, proveedores y organismos reguladores que tienen con su organización. Facilita la gestión del ciclo de vida del estudiante -desde la matrícula hasta el egreso- con insights completos de sus diversas necesidades y resultados, ofreciendo además portales de autoservicio para un acceso seguro y en tiempo real a información académica y financiera. Sus sistemas también ayudan en la elaboración de planes presupuestarios y de marketing. Vea en este breve video cómo su organización puede evolucionar digitalmente con Dynamics 365 para Educación.

Video - Success Case - Anima Education

¿Sabía que…?

*Gartner, “How to Overcome Three Higher Education CRM Myths”, 6 March 2018.

Nuestro portafolio de soluciones para la educacion:

Cada día, son más las instituciones que utilizan tecnologías para administrar todas las unidades del campus en tiempo real y en la nube, agilizando diversas tareas, como la interacción entre la comunidad estudiantil, mejores resultados financieros, sistemas de gestión de cobros más eficientes, matrículas, plataformas para atraer nuevos alumnos, seguimiento de Alumni, I+D, entre otros. Pensar la institución como un todo. No más silos en la educación superior.

La evolución hacia la Universidad Inteligente afecta cada actividad, interacción, transacción y resultado de la institución.

admisión y matricula
Postgrado y Educación Continua
Vinculación con el Medio

Transformando las instituciones de Educación Superior con Dynamics 365

Ayudamos a las Universidades e instituciones de educación superior a fortalecer la docencia e investigación, aumentar las tasas de graduación, diseñar e implementar estrategias digitales, mejorar su capacidad para atender a sus estudiantes, transformar las operaciones administrativas y estabilizar sus finanzas, son factores que las instituciones inteligentes ya están adoptando.

Principales pilares de la Educación Inteligente:

  • Repensar la participación de los estudiantes
  • Transformar operaciones y soporte
  • Crear una experiencia de investigación de principio a fin
  • Datos y análisis en tiempo real

Dynamics 365:
facilitando el ciclo de vida del Campus Virtual

Microsoft Dynamics 365 aborda aspectos centrales de las experiencias de todos los actores de la Institución. Facilita la gestión del ciclo de vida del estudiante, desde la matrícula hasta su egreso, generando insights completos de sus diversas necesidades y resultados.

Ofrece además portales de autoservicio para un acceso seguro y en tiempo real a información académica y financiera. La plataforma también gestiona planes presupuestarios y de marketing.

Solicita una demo

Educación Inteligente. Estrategia Inteligente. Nosotros te ayudamos.

Para 2025, los departamentos individuales dejarán de operar como entidades independientes, tanto en lo económico, más la presión del cliente impulsa la eficiencia. El objetivo es crear una empresa inteligente integrada que equilibra recursos y cargas de trabajo para centrarse en la docencia, investigación y compromiso.