Dynamics 365 Field Service, le permite tener una visión integral de sus operaciones de campo, realizando seguimiento a los procesos de elaboración, ventas, y servicio al cliente

Dynamics 365 Field Service es una plataforma innovadora, adaptable y moderna de Dynamics 365, facilitará la labor de ventas, adaptándose, ampliándose e integrándose con otras aplicaciones y servicios que utilice. Microsoft Dynamics 365 es una solución de inteligencia empresarial, Field Services una aplicación de esta plataforma, que le proporcionará una experiencia de servicio integral y sin fisuras.

Al monitorizar en tiempo real la relación con el cliente, esta visión y seguimiento, pasó a paso, desde la petición de servicio del cliente, hasta su satisfacción final, le permite atender con más eficiencia al cliente, además de administrar mejor sus recursos, optimizándolos.

La colaboración con Analytics, le permite a Dynamics 365 Field Service, ambas herramientas de la plataforma de Dynamics 365, prever las necesidades del cliente, y con ello, organizar mejor sus recursos, en beneficio del servicio al cliente y la economía de la empresa.

Dynamics 365 Field Service le permite al negocio:

  • Optimizar la programación de servicio con un enrutamiento eficiente, coincidiendo las cualificaciones de recursos y tiempo de viaje reducido, aumentando las tasas de resolución a la primera y el cumplimiento puntual del servicio, mejorando la comunicación en tiempo real y la colaboración entre servicio al cliente, despacho, agentes de campo y clientes.
  • Optimizar sus recursos, automatizando y mejorando la programación de su personal calificado, sacándole el máximo provecho a sus recursos.
  • Administrar rápidamente las órdenes de trabajo, gracias a su tablero de programación flexible, Dynamics 365 Field Service permite buscar eficientemente, al agente de campo adecuado para cada orden, basándose en su disponibilidad, proximidad a la ubicación del servicio, y sus conocimientos.
  • Generar automáticamente órdenes de trabajo periódicas para mantenimiento preventivo, administrar inventarios en tiempo real, y facturar clientes apenas completado el trabajo.
  • Aumentar la eficiencia de sus colaboradores, capacitándolos con una visión del cliente de 360 grados, y una asesoría en tiempo real. Mejorando el período de resolución, y ganando la confianza del cliente.
  • Interactuar mejor con sus clientes, proporcionándoles portales de autoservicio, actualizaciones proactivas, y seguimiento técnico, garantizará experiencias positivas en cada paso.

Dynamics 365 Field Service considera en su diseño, la interacción con el IoT (Internet de las cosas). Esta opción, ampliará su experiencia de servicio, al detectar y atacar proactivamente los problemas, de modo que acuda su personal, solo cuando sea necesario. Su aplicación móvil, permite al personal de campo, acceso rápido y fácil a todo lo necesario para ejecutar ordenes de trabajo.

Dynamics 365 Field Service, la inteligencia integrada, que le ayudará a resolver problemas de servicio antes de que ocurran, reduciendo los costes operativos y ofreciendo experiencias positivas in situ.