Dynamics 365 Sales es la herramienta perfecta para llevar a sus clientes potenciales a la compra antes que su competencia, ya sea a través de telemarketing, redes sociales o correo electrónico. Es fácil de usar, se integra completamente con Microsoft Office y le ofrece útiles dashboards para que lleve a otro nivel su gestión de las ventas.

Una de las funciones más importantes en la gestión de ventas es, sin duda, encontrar clientes potenciales, para luego poder dirigirlos a una etapa de compra. Para esto es importante tener un sistema CRM que se pueda acceder de manera instantánea y desde cualquier lugar. Para lograr estos objetivos comerciales en cualquier empresa Dynamics 365 Sales puede ser la herramienta más efectiva por las siguientes razones:

    • 1 –

Complemente eficientemente los datos de cuentas, contactos y clientes potenciales para modelos de negocios B2B y B2C

    • y tenga la facilidad de vender en cualquier momento y lugar, trabajando desde donde esté, incluso sin conexión, por la aplicacione móvil que proporciona flujos de tareas, contactos, leads, gráficos entre otros.

2 – Genera confianza con información centrada en las necesidades específicas del cliente, gracias a la integración con LinkedIn se unificna datos del contacto y procesos. Garantizando un mejor acercamiento con el cliente potencial.

3 – Es una herramienta ideal para el telemarketing. Dynamics 365 Sales proporciona instrucciones para hacer las preguntas correctas en llamadas telefónicas, para encontrar y clasificar nuevos posibles clientes. Estas preguntas siguen la lógica del embudo de ventas, etapa por etapa, hasta lograr la compra. Esto le ayuda a aumentar las tasas de conversión y al final a cumplir de manera más controlada sus cuotas de venta.

Pero no solo se refiere a las ventas por teléfono, también las que se hacen a través de las redes sociales. Dynamics 365 Sales se integra con Microsoft Social Engagement para escuchar todo tipo de comentarios y unirse a las conversaciones.

4 – Ya que Dynamics 365 Sales es un producto de Microsoft, se puede integrar con todas las aplicaciones de Microsoft Office 365, así como con las bibliotecas de SharePoint. Esto le ayudará a enviar presupuestos, propuestas y correos electrónicos más rápido, además de permitirle utilizar las plantillas que tenga configuradas para estos envíos.

5 – Permite hacer un seguimiento a la competencia, para entender sus fortalezas y debilidades, que es una labor que normalmente demanda mucho tiempo. Dynamics 365 Sales ofrece una función para crear perfiles detallados de todos sus competidores, lo que le permite evaluar las oportunidades de venta en las otras empresas que también están interesadas.

6 – Ofrece dashboards de ventas completos que le permiten tomar decisiones informadas, en tiempo real, con gráficos, desempeño de los KPI, estadísticas y más. Esto le permitirá anticiparse a los problemas y cambiar sus estrategias de venta en cualquier momento.

En conclusión, Dynamics 365 le ayuda a reunir, organizar, clasificar y acceder a sus clientes potenciales más rápido que su competencia. Además, es fácil de usar y se integra completamente con Microsoft Office 365 para hacer su labor comercial más eficiente que nunca.