AlfaPeople es una multinacional que brinda oportunidades a mucha gente en el mundo, yo soy una de estas personas, soy ingeniero de sistemas y llevo 3 años perteneciendo a esta gran compañía que abrió sus puertas para que pudiera poner en practica mis conocimientos y sobre todo poder ampliarlos, al ingresar a la compañía no conocía el mundo de Dynamics AX, pero AlfaPeople me brindó su apoyo y no solo me dio una oportunidad laboral sino también la oportunidad de aprender y capacitarme en una de sus especialidades como lo es el ERP de Microsoft Dynamics AX.

Al día de hoy, me desempeño como ingeniero desarrollador en el área de tecnología donde he tenido la oportunidad de realizar diferentes actividades en cada uno de sus roles. He trabajado la parte de producto donde se construyen y mejoran los productos propios de la organización, también me he desempeñado en el equipo de soporte, donde atendemos los requerimientos de cada uno de nuestros clientes, para brindarles una mejor experiencia y poder solucionar sus incidentes y dudas de manera oportuna y con la mejor calidad. He sido participe del equipo de proyectos, donde he tenido la oportunidad de trabajar con varios clientes que se encuentran en los diferentes sectores económicos, Realizando personalizaciones y desarrollos nuevos con calidad para cada uno de ellos, de la misma forma tuve la oportunidad de participar en grandes proyectos y de gran duración como por ejemplo la migración de una versión antigua de Microsoft Dynamics AX 4.0 a una versión mucho más reciente como lo es Microsoft Dynamics Ax 2012 R3 donde se abarco tanto la migración de sus objetos, como de toda la información (Data) del cliente.

Este y cada uno de los proyectos en los que he participado ampliaron mucho más mi experiencia y conocimientos, brindándome la oportunidad de experimentar de primera mano lo grandiosa que es la herramienta y lo fascinante que es pertenecer a AlfaPeople.

AlfaPeople me brindo la posibilidad de ampliar mis conocimientos en otras herramientas como lo es Power BI, solución diseñada para el análisis y gestión de información. Esto me ha permitido entender de primera mano la importancia no solo de tener los datos necesarios sino también del saber interpretarlos, para que las empresas puedan tomar las mejores decisiones a partir de esto.

Cada día se adquiere experiencia y nuevo conocimiento en AlfaPeople, Dynamics 365 no es algo que se aprenda en corto tiempo, a pesar de tener una gran facilidad de uso. A nivel de desarrollo y lógica, cada día se aprende más y más. Desde la solución a un sencillo error hasta la realización de módulos completos para brindar una solución.

Para AlfaPeople su mayor y más importante activo, somos nosotros sus trabajadores. Por esta razón se preocupa por que estemos bien y cómodos en nuestro trabajo, brindándonos un ambiente laboral tranquilo y amigable donde no solo es agradable trabajar sino también se puede socializar con nuestros compañeros.

Uno de los principales valores en AlfaPeople es el trabajo en equipo, somos un grupo muy sólido que está formado de tal manera que cada uno aporta sus conocimientos y experiencias para realizar día con día las diversas tareas y actividades que se presentan en la operación, siempre de manera oportuna y con la mejor calidad.

El ambiente laboral es increíble, todos sin importar el rol que desempeñen en la compañía están dispuestos a dar todo su esfuerzo por lograr el objetivo y apoyar con carisma y respeto a sus compañeros en el camino. Esto hace que cada día lleguemos con una buena energía a desempeñar nuestras labores y tengamos el mejor ánimo para llevar nuestras actividades a cabo.