Microsoft Dynamics 365 está preparado para funcionar en Perú gracias a Localización de AlfaPeople
AlfaPeople Global |
Jun 25, 2019

Microsoft Dynamics 365 está preparado para funcionar en Perú gracias a Localización de AlfaPeople

La Localización Perú para Dynamics 365 ya está disponible para cumplir con las regulaciones tributarias de la SUNAT. Esta nueva certificación se suma a nuestras Localizaciones versión cloud en Colombia, Chile, Costa Rica y Panamá desarrolladas por AlfaPeople a nivel regional.

Nuestro equipo de producto y desarrollo, liderado por Jaiver Ávila, ha trabajado en adaptar los atributos de Microsoft Dynamics 365 Finance and Operations para que esté en condiciones de operar con todas las prácticas, legislación y requisitos fiscales vigentes en Perú, y adecuarse a las regulaciones exigidas por la SUNAT (Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria).

Con este nuevo proceso de aprobación y certificación por Microsoft, AlfaPeople consolida su fortaleza y presencia en la región, convirtiéndose en el Partner Integral de Soluciones Dynamics para implementar proyectos de gran envergadura con las mejores prácticas de las experiencias desarrolladas localmente.

A juicio de Felipe De Vidts, CEO de AlfaPeople Chile, el software de Localización tiene un gran potencial de penetración en el mercado, considerando que en los próximos tres años el 100% de las empresas que ocupan Dynamics AX deberán migrar a la nube y requerirán una Localización que cumpla con la certificación de Microsoft, convirtiéndose en potenciales clientes de la empresa.

Esta tecnología incluye funciones que no solo ayudan en los requerimientos fiscales de Sunat, sino también a aquellas que apoyan la gestión diaria de la empresa, además de funciones muy necesarias como facturación electrónica, incluidos procesos como conciliación bancaria y office banking, entre otros.

Potencial regional

Si bien, Dynamics 365 está localizado en gran cantidad de países en el mundo, en algunos de Latinoamérica están siendo habilitados por AlfaPeople. Esta nueva oferta se suma a las localizaciones versión Dynamics 365 de Colombia, Chile, Panamá y Costa Rica, y puede ser encontrada en el AppSource de Microsoft.

“Desarrollar un software tan complejo es un orgullo para nosotros, y nos motiva a seguir creciendo, dada la experiencia recogida, y debemos buscar la forma de certificar a los otros países donde tenemos presencia”, expresa Felipe De Vidts.

Quiénes somos

AlfaPeople es una empresa de origen danés líder en soluciones de software, con más de 15 años de experiencia en la implementación de proyectos de Microsoft Dynamics locales e internacionales, y soluciones en la Nube como Microsoft Azure, Office 365 y todos los productos cloud, vía CSP.

Con más de 550 colaboradores en 16 países, implementa proyectos exitosos para importantes compañías como: Redbanc, Compass Group, Instituciones de Gobierno y Mall Plaza.