Con dos nuevas ofertas, AlfaPeople se consolida como Partner Integral de Soluciones Dynamics
AlfaPeople Latam |
Jun 25, 2019

Con dos nuevas ofertas, AlfaPeople se consolida como Partner Integral de Soluciones Dynamics

Con la formación de 2 nuevas áreas dentro de la empresa, AlfaPeople prepara su estrategia para apoyar los procesos de transformación digital de sus clientes dentro del área de Recursos Humanos y Procesos de Negocio. Con Dynamics 365 for Talent y Microsoft Power Platform, consolidamos y unificamos la oferta de productos Microsoft para brindar soluciones empresariales robustas y transversales.

Es innegable el impacto que el capital humano tiene en la nueva forma de trabajar, es por esto hemos conformado la Célula Talent, especializada en proyectos de Microsoft Dynamics 365 for Talent, la más reciente aplicación de negocios para atraer, gestionar y potenciar el talento dentro de su empresa. Conectado a LinkedIn, el módulo Attract facilita los procesos de prospección y reclutamiento de nuevos candidatos y el módulo On Board se encarga de las actividades de bienvenida e incorporación a la empresa. Contar con candidatos alineados a la cultura corporativa, con los skills adecuados y facilitar los procesos de incorporarlos es sin duda una ventaja a la hora de sobresalir en un mercado tan competitivo.

En la misma línea, nace el área de Power Platform, para simplificar, amplificar y sacar el máximo provecho a las futuras y actuales implementaciones de Microsoft Dynamics 365 y Office 365. Con Power Apps puede crear aplicaciones en 3 clicks para conectar los datos y ejecutarlas en la Web o dispositivos iOS y Android. Dé sentido a sus datos con Power BI con dashboards interactivos y tome decisiones con certeza, y por último con Microsoft Flow automatice flujos de trabajo sin código entre cientos de aplicaciones y servicios populares. Según un estudio de Forrester, con el uso de las capacidades de Power Platform se reducen los costes de desarrollo en 70%; se incrementa la eficiencia de los procesos empresariales en un 15% y aumenta el ROI en 362%.

Para Consuelo Zambrano, jefe del Área Talent este nuevo desafío es “el camino del fortalecimiento tecnológico integrado a las áreas de talento humano”. Y la visión de Felipe De Vidts quien reconoce la constante evolución de AlfaPeople para adaptarse a las exigencias del mercado, esta estrategia consolida el posicionamiento como Partner Integral de Soluciones Dynamics para nuestros clientes.

Quiénes somos

AlfaPeople es una empresa de origen danés líder en soluciones de software, con más de 15 años de experiencia en la implementación de proyectos de Microsoft Dynamics locales e internacionales, y soluciones en la Nube como Microsoft Azure, Office 365 y todos los productos cloud, vía CSP.

Con más de 550 colaboradores en 16 países, implementa proyectos exitosos para importantes compañías como: Redbanc, Compass Group, Gobierno y Mall Plaza.