Pertenecer a una empresa como AlfaPeople es un privilegio del cual soy participe desde hace año y ocho meses que ingresé al equipo de Mercadeo Global. Actualmente soy Especialista en Mercadeo y mi apoyo está enfocado en Colombia, donde a partir de las estrategias globales y locales de mercadeo, se busca participar en las distintas etapas del ciclo de ventas de Microsoft Dynamics 365. Al ingresar a la compañía el proceso de aprendizaje sobre la solución (Microsoft Dynamics 365 ERP – CRM que ofrecemos fue bastante rápido, lo que me facilitó obtener grandes resultados en tan corto tiempo.

Desde mi entrada he sido participe de distintos cambios en los cuales he tenido la fortuna de estar involucrada, uno de ellos fue el cambio de imagen corporativa, donde en conjunto con mis otros compañeros de distintos países y el Gerente de Mercadeo, construimos la página web que actualmente tenemos alfapeople.com. Esta pagina web es nuestro principal canal de comunicación y es allí donde nuestra estrategia de contenido Digital se hace presente, siendo esta una gran responsabilidad dentro de mis labores diarias, ya que coordino la generación de contenido Digital para Colombia y es mi compromiso que nuestros clientes y prospectos encuentren contenido de alto valor para ellos.

Como funciones adicionales tengo la ejecución de eventos presenciales y virtuales donde la compañía da a conocer la solución Microsoft Dynamics 365 adicional con el desarrollo de propiedad intelectual como lo son: Soluciones específicas para el Sector Público, Banca, Textil y confección, entre otros.

La empresa se caracteriza por tener un equipo muy consolidado de Mercadeo a nivel global, en el cual trabajamos en conjunto y nos enfocamos en generar contenido y actividades para captar las empresas que son posibles compradores. Como impulso a dicha labor se crean una serie de incentivos económicos que hacen mas motivantes las labores del cargo, es así como en Diciembre de 2016 fui afortunada, en ser la primera persona a nivel global en ganar nuestra competencia Interna de Mercadeo. Dicho logro obtenido fue el resultado de todo un año de esfuerzo, constancia y dedicación, además de ser una gran motivación económica que contribuyó en gran manera a poder realizar un viaje por distintos países Europeos.

AlfaPeople es una empresa que día a día se preocupa por brindar un espacio de trabajo agradable, preocupándose por nuestro bienestar y desarrollo profesional, esto lo podemos evidenciar en las distintas actividades de integración, capacitaciones y planes de desarrollo empresarial.

Contamos con un gran equipo de trabajo, con Ingenieros de Desarrollo con amplia experiencia, consultores con vocación de servicio y un equipo administrativo integro, que respalda con gran conocimiento la razón de ser de la empresa.

Cada día en AlfaPeople es una posibilidad de seguir creciendo profesionalmente, gracias a su plan de carrera y sus políticas de estudio. Además de ser una empresa comprometida con sus trabajadores, pensando siempre en nuestro bienestar y enfocándose en un salario emocional que hace que trabajar aquí sea un privilegio.