AlfaPeople realiza Roll Out de holandesa Hendrix Genetics en Ecuador
AlfaPeople Latam |
Abr 06, 2022

AlfaPeople realiza Roll Out de holandesa Hendrix Genetics en Ecuador

Hendrix Genetics es reconocida mundialmente por su trabajo en la cadena de valor de la proteína animal con soluciones genéticas en gallinas ponedoras, pavos, aves tradicionales, cerdos, salmones, truchas y camarones. Hendrix Genetics implementó en Ecuador una serie de productos propios de AlfaPeople así como un rollout con Microsoft Dynamics 365 for Finance and Supply Chain, para que la compañía holandesa pueda operar en el país latinoamericano con los mismos estándares de calidad que opera en todas sus locaciones.

Guayaquil, 6 de abril 2022-. AlfaPeople Ecuador realizo el rollout de su ERP en Ecuador para Hendrix Genetics, importante empresa enfocada en la genética de animales y alimentos propios para la cadena alimenticia. Esta multinacional nace en el 2005 y su sede principal se encuentra en Boxmeer, Holanda.

Su llegada a Ecuador requería de una estandarización en múltiples procesos de negocio, para poder continuar desarrollando proyectos de calidad en el país.

Es por ello que AlfaPeople Ecuador se encargó de implementar la Localización, para que la compañía holandesa contara con los mismos procesos de gestión en todas sus sedes. Hendrix Genetics adquirió el producto Localización Ecuador.

AlfaPeople Hendrix Genetics El equipo de AlfaPeople Ecuador, también logró generar la integración con la facturación electrónica, junto con la empresa Gurusoft.

Para un futuro cercano, AlfaPeople Ecuador visualiza la posibilidad de que Hendrix Genetics solicite diversos productos propios de AlfaPeople como la Nómina ecuador, recepción de documentos Electrónicos, CRM, entre otros.

El proceso llevado a cabo por AlfaPeople Ecuador, junto a los funcionarios de Ecuador y Holanda de Hendrix Genetics, destacó por su rapidez. Situación que ha dejado muy satisfecho al cliente, quienes vislumbran crecer con nosotros en futuros proyectos.

*Crédito imagen principal: Hendrix Genetics