AlfaPeople Ecuador abre nueva oficina en Quito
AlfaPeople Latam |
Feb 25, 2022

AlfaPeople Ecuador abre nueva oficina en Quito

Quito, 25 de febrero 2022-. Con el objetivo de fortalecer nuestra presencia física en la capital de Ecuador, aumentando la capacidad para atender proyectos, informamos la apertura de nuestra oficina en Quito, ubicada en Avenida Los Shyris No. 36 -188 y Av. Naciones Unidas, Edificio Shyris Park.

Esta nueva sede de AlfaPeople Ecuador, viene a consolidar el trabajo en el país, que cuenta con su casa matriz en Guayaquil y que es muy relevante para la estrategia de crecimiento de AlfaPeople.

“Quito es una plaza muy importante para nuestro desarrollo y crecimiento, no sólo en el país, sino a nivel latinoamericano. Existen muchos negocios e instituciones que necesitan nuestro apoyo en su recorrido hacia una correcta transformación digital y estoy seguro que nuestro equipo brindará un extraordinario soporte para el crecimiento de la economía de Quito”, dice Jose Laínez, Gerente General de AlfaPeople Ecuador.

Esta nueva oficina, está bajo la dirección de Christian Tello, quién se ha desempeñado como Gerente de Negocios y actualmente como Gerente Comercial de AlfaPeople Ecuador.

Junto a todo el equipo de Ecuador, esta nueva sede tiene entre sus principales objetivos posicionar a AlfaPeople Ecuador como un referente en implementaciones en soluciones ERP y CRM desarrollados por Microsoft a nivel nacional y mundial.

AlfaPeople Quito

El foco principalmente es la solución Dynamics 365 for Finance and Supply Chain y Microsoft 365 Customer Engagement para los segmentos Corporate y Enterprise y hacia fines de este año, se suma Dynamics Business Central para el segmento SMB.

Las instalaciones de AlfaPeople Quito se suman a las oficinas que la compañía posee en Latinoamérica y Europa. Con esta apertura son ya 176 los países en los que AlfaPeople tiene presencia a través de oficinas propias alrededor del mundo.

AlfaPeople Ecuador quiere cconsolidarse como el Partner con mayor experiencia, con consultores, arquitectos e ingenieros de desarrollo certificados por Microsoft experto en Dyamics 365, Power Platform y Azure para todo tipo de empresas.

Todo AlfaPeople a nivel corporativo apoya la visión de la empresa en Ecuador, la cual es convertirse en el partner tecnológico de referencia de la industria.

Recordemos que AlfaPeople es uno de los principales Partner de Microsoft del mundo con la mayor capacidad de ejecución y conocimiento en las soluciones del ecosistema Microsoft Dynamics.

Contacte a nuestro equipo de expertos ahora.