AlfaPeople obtiene certificación CSP TIER 1
AlfaPeople Latam |
Ene 28, 2019

AlfaPeople obtiene certificación CSP TIER 1

Ahora puede obtener Microsoft Dynamics 365 con un proveedor de forma directa. Compartimos la buena noticia de ser parte del programa para socios de Microsoft, CSP TIER 1, por lo que ofrecemos a nuestros clientes licencias para todos los servicios de nube de Microsoft de forma directa, sin la participación de ningún socio intermediario en el camino.

Nuestro objetivo es brindarle el servicio más eficiente y la mejor experiencia al escogernos como partner de Microsoft Dynamics 365, por lo que ahora podremos ofrecerle servicios de valor añadido en la nube de Microsoft, por ejemplo, servicios de proyectos, servicios gestionados y nuestros propios desarrollos bajo el modelo de servicio.

Los socios con servicios gestionados como AlfaPeople Ecuador, con altos conocimientos técnicos y con amplia cuota de mercado podemos proporcionar soporte 24 × 7, integración técnica y apoyo al cliente a la hora de manejar el ciclo de vida de su software a través de Lifecycle Services (LCS).

¿Cómo AlfaPeople consigue esta aprobación?

AlfaPeople no solo está aprobado como proveedor de soluciones de nivel 1 en la nube. También somos Microsoft Gold Certified Partner en ERP y CRM, así como miembros aprobados del “Inner Circle” de Microsoft Dynamics y del “President’s Club” de Microsoft. Fruto de esta relación y debido a que tenemos más de 300 consultores a tiempo completo y más de 30 personas en el equipo administrativo en Latinoamérica, han decidido otorgar esta distinción a nuestro equipo en Ecuador.

Conózcanos

Le invitamos a solicitar una demo de nuestras soluciones. Nuestros expertos estarán atentos a escuchar sus inquietudes. Compruebe como Dynamics 365 es una solución que logra ajustarse a su modelo de negocio y agrupa los dos productos líderes en el mercado mundial: Dynamics AX y Dynamics CRM para que pueda tomar decisiones más sabias, soportando de mejor forma sus procesos de negocio y en concordancia con el crecimiento empresarial o institucional.