FB AlfaPeople

Microsoft Dynamics 365 para Servicios Financieros

Los ecosistemas de negocios cambian a diario. Integre decisiones acertadas en tiempo real y analítica basada en Big Data e IA

Aumente la satisfacción y lealtad de sus clientes

Dynamics 365 para Servicios Financieros es un software de última generación de Microsoft que proporciona a empresas de servicios financieros, herramientas digitales para fortalecer la satisfacción y lealtad de sus clientes, fomentando el éxito de sus resultados, optimizando la integración de procesos y sistemas para la entrega de servicios al cliente, la gestión de datos, recursos humanos y una toma de decisiones directivas más acertadas. Dynamics 365 para Servicios Financieros es una solución completa para abarcar los desafíos del sector. Descubra cómo puede disfrutar de más control y mayores insights en distintos departamentos comerciales con Microsoft Dynamics 365 para Servicios Financieros.

Hilda Cristina Álzate

Vice President of Operations

Hilda Cristina Álzate

Vice President of Operations

“El proceso de integración entre las diferentes áreas fue eficiente y esto también permite que recibamos información actualizada en todas partes. Hemos confiado en la experiencia de los consultores de AlfaPeople para implementar nuevas características en la empresa y ser apoyados de forma continua.”

Sobre Microsoft Dynamics 365 for Financial Services

Inserte la Transformación Digital al sector financiero con Dynamics 365

El uso de tecnología inteligente en el sector financiero es una forma segura de proteger la relevancia de su organización en el mercado y desarrollar una notoriedad de marca. Enfocado en la experiencia de los clientes, Microsoft Dynamics 365 es una solución CRM (Gestión de Relaciones con Clientes) para servicios financieros, que ofrece las últimas innovaciones en inteligencia artificial, autoservicio y automatización. Móvil, escalable y seguro, el software de Microsoft para el sector financiero abarca todos los aspectos de su negocio: desde la resolución de casos, hasta informes y planificación.

Los beneficios de un comercio digital integrado

Dynamics 365 es una tecnología CRM de Microsoft, que consiste en un conjunto integral de sistemas y estrategias para las empresas de servicios financieros, quienes buscan tener un mayor control de sus actividades diarias. Además de insights más completos de las interacciones con sus clientes, consumidores, socios y proveedores. Con herramientas para optimizar y automatizar aspectos fundamentales de sus operaciones, Dynamics 365 nutre la excelencia en ventas, marketing, servicio al cliente y servicio en terreno, permitiéndole enfocarse en interacciones y proyectos de alto valor, a la vez que relega otras tareas a la automatización y la inteligencia artificial.

Impulse la eficiencia con el autoservicio, la automatización y IA

Los clientes esperan obtener acceso a la información en tiempo real. Dynamics 365 para Servicios Financieros agrupa los datos de los clientes en una base de datos única y segura que alimenta otros aspectos del ecosistema de Dynamics 365, como los portales de autoservicio, que permiten una interacción instantánea e inteligente entre la empresa y el cliente. Las funciones de automatización e inteligencia artificial funcionan para asegurarse de que se acceda a los datos, y estos se analicen y presenten de forma rápida y precisa, reduciendo las tareas manuales para que los agentes puedan dedicar más tiempo y energía a las interacciones prioritarias.

Optimice la resolución de casos con servicios integrados multicanal

Como software integral de servicios financieros, Microsoft Dynamics 365 permite que los equipos de ventas diseñen e impulsen ofertas focalizadas en base a una visión de 360 grados del cliente: su cartera, comportamientos, compromiso, tolerancia al riesgo y necesidades. Dynamics 365 enriquece su proceso de ventas con percepciones relevantes y ricas en datos para una mejor visibilidad y planificación.

Alimente el crecimiento y la competitividad

Las soluciones de servicios financieros como Dynamics 365 ofrecen no tan solo eficiencia y mejoras en sus operaciones diarias – también sirven de motor para el crecimiento y la competitividad. Como modelo de negocios cada vez más dominante, las tecnologías de CRM para las empresas de servicios financieros cotejan datos complejos, destacando oportunidades de venta suplementaria y cruzada, resaltando áreas de bajo rendimiento en la entrega de servicios, ventas y marketing, fomentando inversiones más inteligentes e iniciativas de reducción de costos.

¿Qué es Dynamics 365 for Customer Engagement?

Dynamics 365 es una tecnología CRM de Microsoft, que consiste en un conjunto integral de sistemas y estrategias para las empresas de servicios financieros que buscan tener un mayor control de sus actividades diarias, además de insights más completos de sus interacciones con los clientes, consumidores, socios y proveedores. Con herramientas para optimizar y automatizar aspectos fundamentales de sus operaciones, Dynamics 365 nutre la excelencia en ventas, marketing, servicio al cliente y servicio en terreno, permitiéndole enfocarse en interacciones y proyectos de alto valor, a la vez que relega otras tareas a la automatización y la inteligencia artificial.

¿Sabía que?

“Para el año 2023, los clientes preferirán usar interfaces de voz para iniciar el 70% de las interacciones de autoservicio, un aumento desde un 40% en la actualidad.”

Gartner, ‘Predicts 2019: CRM Customer Service and Support’

Banca y Servicios Financieros: No más filas. Para siempre

Banca y Servicios Financieros: No más filas. Para siempre

Así como no necesita de efectivo para que sus clientes realicen compras de víveres, ya que a través de sus billeteras móviles o tarjetas de crédito pueden comprar en internet o por medio de aplicaciones de entrega para recibirlas a domicilio. ¡La industria financiera está experimentando acelerados cambios!

Banca y Servicios Financieros: No más filas. Para siempre Descárguelo

Historias de éxito de clientes

Últimas publicaciones

Solicite una demo

Lea nuestro Blog

Últimas publicaciones

Contacto