FB AlfaPeople

Microsoft Dynamics 365 Sales: implementación de 10 días

Llegue a la nube y más allá con un líder mundial en soluciones comerciales de CRM

Involucrar, entregar y crecer

Muchas empresas de ventas luchan por mantenerse a flote en la economía digital. Si bien los competidores hace tiempo que migraron a soluciones de CRM como Microsoft Dynamics 365 Sales, otros como el suyo lo han pospuesto o minimizado el fenómeno de transformación digital todos juntos. Pero nunca es demasiado tarde para volver al juego.

El socio líder de Microsoft, AlfaPeople, ha diseñado un Programa de implementación de Dynamics 365 Sales de 10 días para ponerte al día y volver a encarrilarte con la realidad de evolución de las tendencias comerciales globales e intersectoriales. Entre sus destaques, nuestro programa se enfoca en la implementación, importación de datos, configuración y conexión a la Nube. Todos apuntamos a los puntos débiles y exponemos las fallas para que pueda informar su estrategia y políticas en el futuro. Y si lo desea, incluso podemos quedarnos como socios en el resto de su viaje de transformación digital. ¡Comuníquese hoy con AlfaPeople, brinde experiencias de ventas sobresalientes y prepárese para crecer!

¿Qué es Microsoft Dynamics 365 Sales?

Microsoft Dynamics 365 Sales es un CRM (Customer Relationship Management) solución que le da a su negocio una conjunto completo e intuitivo de herramientas para ayudar al equipo de ventas a planificar y vender de manera más efectiva. Con una implementación de D365 Sales, todos disfrutan de los beneficios de actividades de ventas coordinadas y un marco «consistente y optimizable» para procesos comerciales autónomos. Entre sus beneficios, una implementación de Dynamics 365 Sales te permitirá:

  • Monitoree y comprenda los detalles del desempeño de su equipo y su compromiso con los clientes

  • Defina reglas comerciales para asignar clientes potenciales a equipos específicos o miembros individuales del equipo

  • Genere un informe de cliente complejo en cuestión de clics

  • Filtra y visualiza datos según tus necesidades

  • Centralice y organice los datos de los clientes en un solo lugar

Manténgase relevante, trate de ganar terreno a los competidores

El programa de implementación de ventas D365 alinea su negocio con las tendencias actuales de implementación de licencias y software en el sector de ventas. Con la tecnología Dynamics 365 vienen los procesos de ventas automatizados, la visibilidad del desempeño de la fuerza de ventas y una experiencia más personalizada con los compradores. En general, esto se traduce en más ventas y una mejor experiencia para los compradores, lo que impulsa su relevancia y competitividad en el mercado.

Vea el panorama general que rodea a su negocio

Con el modelo de implementación de Dynamics 365 Sales, nuestros expertos profundizan en su negocio para determinar los puntos débiles y las fallas que podría no ver detrás de los sistemas obsoletos y engorrosos que está implementando actualmente. Dynamics 365 Sales puede abordarlos, y también disfrutará de ricas fuentes de información comercial y operativa para informar su estrategia y políticas en el futuro.

Cree vínculos con un socio líder de Microsoft

La optimización de procesos digitales, como parte de la estruendosa migración de las empresas a la nube, no termina con la implementación. Cuando nos lleva a la etapa de implementación, está dando los primeros pasos para construir una relación futura con un líder global de Microsoft Dynamics 365 a quien puede recurrir para futuras necesidades comerciales digitales.

Regístrate ahora

¿Qué puede hacer por usted nuestra implementación de ventas D365?

Para los responsables de la toma de decisiones empresariales, la pérdida de oportunidades de venta es un verdadero dolor de cabeza, que pesa sobre los beneficios y pone en peligro la valiosa cuota de mercado de una empresa. Pero las fallas en los procesos relacionadas con el desempeño deficiente de las ventas a menudo son completamente opacas, lo que dificulta la acción a nivel gerencial. El programa de implementación de ventas D365 de 10 días de AlfaPeople se centra en el rendimiento, la productividad y la eficiencia, inculcando en sus procesos: automatización, centralización de datos y una perspectiva mejor y más manejable sobre sus actividades comerciales.

Cuando un equipo de ventas tiene un desempeño deficiente, lo que alimenta la pérdida de oportunidades, el problema subyacente a menudo son los procesos obsoletos de su negocio. La transparencia limitada y los datos poco confiables dificultan que los líderes de ventas sepan dónde y cómo implementar el cambio. El programa de implementación de Ventas D365 de AlfaPeople despliega tecnología CRM líder para mejorar sus procesos y centralizar sus datos, impulsando la productividad de la fuerza de ventas, acortando los ciclos de ventas e induciendo resultados de ventas inmediatos.

En pocas palabras, los representantes de ventas no pueden tener un buen desempeño utilizando sistemas obsoletos que se basan en datos insuficientes o incompletos. El programa de implementación de Dynamics 365 Sales de AlfaPeople permite a los representantes de ventas cerrar más y mayores ventas, con tecnología CRM que automatiza las tareas rutinarias y fomenta de manera proactiva compromisos más relevantes y personalizados con los compradores.

¿Sabía que…?

Para 2022, las organizaciones de ventas B2B que utilicen soluciones de inteligencia basadas en inteligencia artificial para la prospección reducirán la cantidad de tiempo dedicado a la prospección hasta en un 50 %.*

*Gartner, Predicts 2019: CRM Sales Technology Will Align With Digital Optimization Objectives, December 3, 2018

Obtenga su implementación de 10 días de D365 Sales en AppSource.

Historias de éxito de clientes

últimas publicaciones

Descubra más herramientas de Dynamics 365

últimas publicaciones

Ver más

Contacta con nosotros

+45 70 20 27 40 – De 8am to 4pm

Hablar con un experto

dynamics365team@alfapeople.com

Contacto