ITSM -Fusión de tecnologías
AlfaPeople |
Dic 16, 2015

ITSM -Fusión de tecnologías

Provance® y AlfaPeople anunció hoy una fusión de tecnologías, recursos humanos y otros activos de la División de Gestión de servicios de TI AlfaPeople que permitan a ambas partes para combinar y crear una oferta sólida en la gestión de servicios de TI (ITSM) segmento de software. La transacción se vea la transferencia de AlfaPeople ITSM del producto de software, concesionarios y personal de apoyo y los activos a Provance a cambio de la equidad.

Operando bajo el nombre de Provance, la compañía se centrará exclusivamente en el desarrollo y la venta de software diseñado específicamente para proporcionar capacidades de administración de servicios de TI, incluyendo la gestión de activos de TI, en las plataformas de Microsoft®.

“El producto de software ITSM AlfaPeople fue construido aprovechando nuestra amplia experiencia como uno de los principales partners de Microsoft Dynamics y diseñado para satisfacer los más exigentes, la vida real IT Service Management necesidades identificadas en contrataciones de clientes," dijo Michael Gaardboe, CEO de AlfaPeople. “La sólida reputación de Provance como proveedor de software independiente y la empresa de capacidad probada para desarrollar con éxito y vender software de gestión de activos de TI de la empresa durante más de 18 años, desata un tremendo potencial para traer el producto a un vasto y lucrativo mercado global”.

“Las diferencias y similitudes entre AlfaPeople y Provance tipifican la asociación ideal escenario”, dice Gilles Lalonde, CEO de Provance. “Si bien tenemos discreta pero muy tecnologías complementarias, canales de ventas y mercados de destino que juntos representan un enorme potencial de sinergia, tenemos un profundo compromiso y experiencia con plataformas de Microsoft en común y, lo que es más importante, son fundamentalmente en principio afines, cultura corporativa y ética empresarial”.

El producto y el ITSM AlfaPeople Provance productos, tanto individualmente como en colecciones empaquetadas, continuará siendo desarrollado, apoyado y vendido por la nueva entidad fusionada, bajo el nombre de Provance. Los términos de la licencia y los contratos de soporte y mantenimiento para clientes existentes utilizando el ITSM Provance AlfaPeople y productos no se verán afectados.

Provance IT Service Management estará disponible a través del canal de socios globales Provance existente y la dinámica global channel. Aparte de la transferencia de personas y bienes relacionados con el producto software, ITSM AlfaPeople sigue siendo una empresa independiente. Continuará su exitosa práctica como uno de los mayores partners de Microsoft Dynamics en el mundo con más de 500 empleados en 15 países, se centró en Microsoft Dynamics AX y CRM y además convertirse en un socio global para la solución de ITSM.