Ecuador: Conozca los módulos para Microsoft Dynamics 365 Finance and Supply Chain
AlfaPeople Latam |
Jun 10, 2021

Ecuador: Conozca los módulos para Microsoft Dynamics 365 Finance and Supply Chain

El equipo de AlfaPeople Ecuador ha desarrollado varios módulos locales, que cuentan con la patente registrada en el SENADI – Servicio Nacional de Derechos Intelectuales.

Los módulos creados en Ecuador, que cuentan con certificado de propiedad intelectual, son Localización Tributaria, Nómina de empleados, Importaciones y Conciliación Bancaria para Microsoft Dynamics 365 Finance and Supply Chain, los cuales ayudan a las distintas áreas de su empresa a gestionar y optimizar el tiempo en múltiples procesos, mejorando la productividad de colaboradores y de todo su negocio.

En Ecuador la tributación es una obligación determinada por ley y esta debe cumplirse. Dentro de la Localización ecuatoriana embebida en Microsoft Dynamics 365 Finance and Supply Chain, que posee AlfaPeople, se pensó en cumplir con todos los requerimientos del organismo de control de Servicio de Rentas Internas (SRI). Por ello, nuestro equipo desarrolló un módulo llamado Localización Tributaria, contando con todas las funcionalidades solicitadas por el Servicio de Rentas Internas (SRI).

Con el módulo de Nómina Ecuador, dentro de Microsoft Dynamics 365 Finance and Supply Chain, usted optimizará la gestión de recursos humanos, reduciendo procesos internos, permitiendo el cálculo exacto, transparente y a tiempo de su nómina de empleados, cumpliendo con todas las regulaciones de cálculo, provisiones y beneficios sociales que pide cumplir la legislación laboral y de impuestos de renta personal en Ecuador.

Mientras que el módulo de Importaciones Ecuador para Microsoft Dynamics 365 Finance and Supply Chain, es una solución que ofrece las opciones de seguimiento y trazabilidad de la importación según los hitos que se requieran, liquidar en base a cualquier término de negociación importado, generación de consultas y reportes que permiten conocer el costo final de la importación.

En cada una de las funcionalidades transversales del módulo, e inmersas en Microsoft Dynamics Finance and Supply Chain, se cuenta con todos los parametrizadores, mantenedores de configuraciones, procesos y transacciones, que hacen posible realizar la liquidación de importaciones y afectar el costo final (landed) a los artículos importados.

Con el módulo de Conciliación Bancaria para Microsoft Dynamics 365 Finance and Supply Chain se configura la estructura que tendrán los archivos de los extractos bancarios por cada banco que se requiera conciliar, como, por ejemplo:

  • Tipo de archivo (Excel, CSV, TXT)
  • Posición de inicio de lectura de los datos
  • Posición y formato de fecha
  • Posición y formato de tipo de movimiento (Crédito y débitos bancarios)
  • Posición de lectura de la descripción
  • Posición de importe (Valor)
  • Posición de campo referencia

Estos módulos de autoría intelectual de AlfaPeople Ecuador, dentro de Microsoft Dynamics 365 Finance and Supply, han sido instalados y se encuentran funcionando en varios clientes en Ecuador, comprobándose su correcto funcionamiento y valor para sus organizaciones.

Beneficie a su empresa con este conjunto de módulos de autoría intelectual de AlfaPeople embebidos dentro de Microsoft Dynamics 365 Finance and Supply Chain, asequibles para gestionar los distintos procesos de su organización

Recuerde que acompañamos a las compañías a mejorar y transformar sus negocios y operaciones, a través de la incorporación de soluciones Microsoft a sus operaciones. Somos la consultora líder en implementación de soluciones de negocio de Microsoft en Ecuador.

¡Contáctenos!