AlfaPeople vuelve a estar en el Inner Circle 2017/2018
AlfaPeople Latam |
Ago 01, 2017

AlfaPeople vuelve a estar en el Inner Circle 2017/2018

AlfaPeople ha vuelto a obtener el estatus de miembro de Inner Circle como Partner de Microsoft Dynamics. Hemos sido miembros desde 2015. En la convención mundial de socios de Microsoft ‘Inspire’ celebrada en Washington el pasado 11 de julio de 2017, AlfaPeople fue nuevamente galardonado como el 1% de los socios mundiales más importantes, el Inner Circle de Microsoft 2017/2018.

Microsoft Dynamics Inner Circle representa un grupo seleccionado de los partners más estratégicos de Microsoft Dynamics de todo el mundo, con logros de ventas e implementaciones que los sitúan en el 1% más alto del ecosistema de socios globales. El Inner Circle de Microsoft Dynamics es considerado el honor más prestigioso para los Partners Microsoft Dynamics y AlfaPeople es uno de los socios que están invitados a convertirse en miembros Inner Circle. En total, sólo 60 socios dinámicos globales son seleccionados para unirse a éste.

Con la membresía viene una invitación para participar en la Cumbre del Inner Circle 2017. En esta cumbre, sólo los principales socios globales comparten sus visiones, ideas y experiencias con la Gerencia Ejecutiva de Microsoft.

Jan Trudslev, Director de Ventas, Dynamics 365, Enterprise & Partner Group Dinamarca explica:

“Cada año reconocemos y honramos a los socios de Microsoft Dynamics de todo el mundo que han mostrado un gran rendimiento empresarial. Los socios de alto rendimiento que son elegidos como miembros del Inner Circle de Microsoft Dynamics representan el 1% superior de los socios de Microsoft Dynamics en términos de rendimiento de ventas, sin embargo, es su impacto crítico en el éxito de nuestros clientes compartidos lo que realmente se destaca.

Microsoft tiene el honor de reconocer a AlfaPeople por sus logros a lo largo del año pasado y por su dedicación y apoyo a las soluciones de Microsoft Dynamics”.

Michael Gaardboe, CEO de AlfaPeople dice:

“AlfaPeople se enorgullece del hecho de que una vez más nos han otorgado la membresía Inner Circle Microsoft Dynamics. Esto es un reconocimiento a nuestro compromiso y dedicación a nuestros clientes y su éxito.
Siempre nos esforzamos por ofrecer soluciones de vanguardia que puedan transformar el negocio de nuestros clientes. Por lo tanto, es un gran reconocimiento obtenerlo una vez más. Es un sello de nuestra dedicación a nuestros clientes y estoy muy orgulloso de los logros que han hecho esto posible”.

Esta noticia también sigue otros logros recientes en el Microsoft Partner Network, como la nominación de AlfaPeople AG como Partner del año y el premio AlfaPeople Chile Partner del Año LATAM y Caribe por el trabajo realizado con el Gobierno chileno.

Para obtener más información sobre estos logros recientes, visite la página de noticias aquí.