AlfaPeople se expande y abre una nueva oficina en India
AlfaPeople |
Oct 28, 2015

AlfaPeople se expande y abre una nueva oficina en India

AlfaPeople sigue creciendo y expandiendo por todo el mundo con equipos que operen con conocimiento local y global, y seguirá haciéndolo.

Recientemente, hemos ampliado nuestras operaciones en la India con un equipo de 25 miembros y esperamos que crezca hasta el 50 de diciembre de 2016. La sede y centro de excelencia (Retail) está en Gurgaon y también tenemos una oficina regional y centro de distribución en la ciudad de Bangalore.

Tenemos un fuerte enfoque en la industria de retail, incluida la venta de especialidades tales como ropa, accesorios, electrodomésticos y muebles para el hogar. Además, nos estamos centrando en mercancía general, salud y cuidado personal.

En el sector de la hotelería, tenemos un enfoque especial en ambos restaurantes de servicio rápido y finos restaurantes. Otras áreas de interés son: fabricación, comercialización y distribución general, banca, servicios financieros y seguros (BFSI), tecnología de la información y los servicios habilitados para la tecnología de la información (TI &A ITES) y ventas de inmuebles y el arrendamiento financiero.

Nuestro producto principal se centra en Microsoft Dynamics AX, Microsoft Dynamics CRM y SharePoint. Dentro de este nuevo equipo, existe un sólido equipo de gestión liderando el camino, aprovechando su combinación de comercio minorista, la distribución y la experiencia en la fabricación.