AlfaPeople ahora es un gran aliado de La industria Licorera de Caldas como su Partner en la implementación de …
AlfaPeople |
Sep 19, 2016

AlfaPeople ahora es un gran aliado de La industria Licorera de Caldas como su Partner en la implementación de …

La Industria Licorera de Caldas es una firma colombiana de gran trayectoria, que tras casi 80 años de excelencia en la producción y comercialización de licores es reconocida como una empresa de alta calidad en los mercados nacionales e internacionales. Su cubrimiento incluye 29 de los 32 departamentos de Colombia y exportaciones a más de 13 países.

Como nuevo Partner, estamos muy orgullosos de este gran paso, al ser elegidos por la Industria Licorera de Caldas para la implementación de Dynamics AX. Este logro es el fruto de nuestras capacidades y conocimientos adquiridos por la amplia experiencia en Colombia brindando soluciones integrales para el Sector Público, una razón de peso y decisiva desde el punto de vista ROI del proyecto, pues garantiza el retorno de la inversión y una total sinergia con al compañía al entender las necesidades de sus clientes y optimizar el control de producción, costeo e integración con el presupuesto público.

Inicialmente se desarrolla una perspectiva de la empresa con aproximadamente 55 usuarios, y una excelente proyección de crecimiento funcional.

Con esta victoria empresarial Alfapeople sigue creciendo y cimentándose como un líder en la implementación y desarrollo de soluciones para el manejo del presupuesto público, contratos y plan de compras. Por eso ahora somos en Colombia el Partner ideal, experto en empresas técnicas del Sector Público.