Cree sus propias aplicaciones de forma
más rápida y sencilla
¿Sabía usted que puede desarrollar aplicaciones empresariales personalizadas
para adaptar perfectamente a las necesidades de su empresa?
Con Microsoft Power Apps, basadas en los conceptos de low-code y no-code, puedes descargar en su equipo aplicaciones que solucionan desafíos (tanto simples como complejos) en operaciones; además de aumentar la agilidad de procesos innovando de manera simple, rápida y económica, lo que genera
un valor agregado en su organización.
Microsoft Power Apps permite la creación de aplicaciones en múltiples plataformas, lo que significa que pueden ser usadas desde tu teléfono móvil, tablet, escritorio y navegador. Debido a que está basada en los conceptos de low-code y no-code, todos tus colaboradores, independientemente del grado de conocimiento técnico, podrán crear aplicaciones para mejorar día a día sus negocios.
La creación rápida y sencilla de aplicaciones, por parte de toda la empresa, genera un alto valor en los negocios. Además, se trata de una inversión de bajo costo con un alto ROI (Retorno de la Inversión, tomado del inglés Return on Investment), debido a que no necesita de mano de obra especializada y que cuenta con licencias asequibles.
A pesar de que Microsoft Power Apps permite la creación rápida de aplicaciones personalizadas, esta herramienta también fue pensada para ayudar en los desafíos del día a día, desde los más simples hasta operaciones más complejas. Lo anterior ayuda estratégicamente a generar conocimiento en cuanto a la gestión y administración de datos e información, como en la generación de insights, a través de recursos avanzados de Inteligencia Artificial (IA).
Con el objetivo de que las empresas apliquen cambios de herramientas en sus sistemas, lo ideal es que los proyectos se encuentren en una etapa de madurez y que los administradores estén seguros en cuanto a la toma de decisiones. Con Microsoft Power Apps, tu empresa logrará probar las aplicaciones a un bajo costo, creando aplicaciones como por ejemplo, para proyectos MVP (Producto Mínimo Viable, tomado del inglés Minimum Viable Product), para evitar inversiones que generen poco o nada de ROI al negocio.
Todas las aplicaciones creadas a través de Microsoft Power Apps podrán ser integradas fácilmente a las demás soluciones del roadmap de TI de la empresa. Conectar las creaciones a las herramientas ya existentes hace posible que tu organización obtenga una mayor robustez tecnológica y, de esta manera, entregar mejores productos y servicios tanto a clientes como a tus colaboradores.
Microsoft Power Apps está basado en los conceptos de low-code y no-code, cuenta con recursos avanzados de IA, así como con interfaces simples y herramientas de diseño para facilitar la creación de aplicaciones de negocios totalmente personalizadas y modernas, con mayor rapidez y a un costo menor.
Microsoft Power Apps está diseñada para todas las empresas e industrias, así como para todos los sectores.
Desarrollar sitios web puede ser menos complicado de lo que parece con Microsoft Power Pages.
Desbloquee la automatización de sus flujos de trabajo con sistemas de notificación, sincronización de archivos, recopilación de datos y menos redundancia en sus procesos.
Cree chatbots fácil y rápidamente para transformar su negocio con Microsoft Power Virtual Agents.
Dé vida a sus datos y sistemas con las atractivas herramientas de análisis y presentación de Power BI para Microsoft Dynamics 365.
Power Apps es una plataforma low-code de Microsoft que permite a los usuarios crear aplicaciones empresariales personalizadas sin necesidad de tener amplios conocimientos de codificación. Con Power Apps, puede crear rápida y fácilmente aplicaciones que automaticen los procesos empresariales, recopilen y analicen datos e integren con otras herramientas de Microsoft, como Office 365 y Dynamics 365.
Power Apps ofrece muchas ventajas a las empresas. Permite el desarrollo rápido de aplicaciones que hacen que los procesos comerciales sean más eficientes. Al integrarse con varias fuentes de datos, como SharePoint, SQL Server y Excel, las organizaciones pueden aprovechar sus datos sin problemas. Además, Power Apps reduce la necesidad de recursos de TI al permitir que los empleados que no codifican creen aplicaciones, lo que se traduce en un ahorro de costos y una mayor productividad.
Con Power Apps, la creación de aplicaciones es muy fácil de usar. La plataforma ofrece una interfaz intuitiva de arrastrar y soltar que permite incluso a los no desarrolladores crear aplicaciones funcionales en unos pocos pasos. Los usuarios pueden elegir entre una variedad de plantillas o crear sus aplicaciones desde cero. La plataforma también ofrece conectores preconstruidos para incorporar fácilmente las fuentes de datos.
Power Apps se puede usar para crear diferentes tipos de aplicaciones, incluidas aplicaciones de lienzo, aplicaciones basadas en modelos y portales. Las aplicaciones de lienzo ofrecen total libertad de diseño y son ideales para interfaces de usuario personalizadas. Las aplicaciones basadas en modelos se basan en sus modelos de datos y procesos de negocio y ofrecen una interfaz de usuario prediseñada. Los portales le permiten involucrar a usuarios externos mediante la creación de portales web que acceden de forma segura a sus datos.
Power Apps admite la integración con más de 400 orígenes de datos, especialmente del ecosistema de Microsoft. Estos incluyen SharePoint, Microsoft 365, SQL Server, Dynamics 365 Finance, Dynamics 365 Supply Chain Management, Dynamics 365 Business Central, Dynamics 365 CRM, Azure, OneDrive y muchos más. Puede conectar fuentes de datos en la nube y en las instalaciones para permitir el desarrollo integral de aplicaciones. Power Apps también ofrece Microsoft Dataverse (anteriormente Common Data Service) como una plataforma de datos escalable para almacenar, administrar y consumir datos empresariales de forma segura en sus aplicaciones de Power Apps.
No, una de las mayores ventajas de Power Apps es que no necesita grandes conocimientos de codificación para crear aplicaciones potentes. La plataforma está diseñada para facilitar su uso, con una interfaz intuitiva de arrastrar y soltar y conectores y plantillas prediseñados. Sin embargo, para los usuarios avanzados, existe la opción de agregar funciones más complejas utilizando Power Fx, un lenguaje de programación similar a Excel.
Últimas publicaciones
Últimas publicaciones
Las empresas que buscan crecer a nivel internacional enfrentan varios obstáculos. El principal desafío es adaptar […]
Este mes de enero, nos centraremos en todo, desde soluciones impulsadas por IA en finanzas y […]
La transformación digital es esencial para las empresas en Centroamérica que buscan optimizar sus operaciones financieras […]
En el vertiginoso panorama empresarial actual, el servicio al cliente está evolucionando rápidamente y los Contact […]