Primera salida en vivo de Dynamics 365 para Operaciones en Latinoamérica
AlfaPeople |
Abr 03, 2017

Primera salida en vivo de Dynamics 365 para Operaciones en Latinoamérica

Es nuestro placer comunicarles que para el 03 de abril del 2017 se dará la primera salida en vivo de Dynamics 365 para Operaciones a nivel de Latinoamérica, con nuestro cliente Keith y Ramírez. Nuestro equipo de AlfaPeople Centroamérica junto con los consultores expertos Patricia Martínez Monge y Ricardo Trueblood Richmond, dan el banderazo de salida de esta implementación record, la cual se compone de toda el área Financiera, Adquisición y Abastecimiento, Inventarios, Planificación Maestra, Producción, Proyectos, Servicios, BI.

Keith y Ramírez ha contribuido con compañías e instituciones costarricenses para modernizar sus equipos y operaciones, ofreciendo la última tecnología disponible para abastecer sus crecientes necesidades; desde el diseño e instalación de una cocina completa hasta una lavandería eficiente.

El proyecto inició en abril del 2016 con la primera versión de Dynamics 365 para Operaciones, en la cual se empezó el levantamiento de las especificaciones. Una vez terminado el análisis de la necesidad de negocio, se procedió a generar el prototipo para presentárselo al cliente. En este proceso salió el nuevo release 1611 de Microsoft sobre la versión nueva de Dynamics 365 para Operaciones en la cual se tuvo como experiencia la primera migración de ambiente y datos. Se continuó con la capacitación y personalizaciones para el cliente y hoy estamos en la migración de datos para la salida en vivo.

Con esta implementación tanto para AlfaPeople como para Keith y Ramírez, se ha logrado cumplir con todas las expectativas impuestas por ambas partes.

Para el Partner fue un logro ya que en tiempo record se logró asimilar el giro de negocios del cliente y llevarlo al sistema de Dynamics.

Para el cliente fue una misión olímpica el asimilar la herramienta (la cual fue fácil y ágil por su conceptualización) y poder extraer los datos de su sistema a la nueva herramienta de Dynamics 365 para Operaciones para poder solventar muchas falencias y necesidades de su actual sistema.

Una vez más, AlfaPeople logra satisfacer al cliente en todas sus necesidades de giro de negocios debido a que logró adaptar a la herramienta sin muchas tropicalizaciones, por lo tanto, es un cliente que mostró su satisfacción por trabajar con alta tecnología de punta como la que ofrece Microsoft.

Su negocio en manos de expertos, contáctenos.