Chile: Conexión Directa al Nube de Microsoft
AlfaPeople |
Oct 04, 2017

Chile: Conexión Directa al Nube de Microsoft

El pasado mes de septiembre, se celebró el Microsoft Innovation Summit 2017 con Partners y clientes, convocándolos en torno a la transformación digital y la cuarta revolución.

En el marco del aniversario número 25 en el país, Microsoft ha comunicado una gran noticia para Chile: se habilitó una conexión directa y optimizada a la infraestructura global en su nube, la más grande e innovadora del mundo, que ayudará a acelerar múltiples servicios cloud en distintas industrias, incluyendo Microsoft Azure, Microsoft Dynamics, Office 365 y Xbox Live. Esta conexión implica tener mejor rendimiento, mayor rapidez, menor latencia y mayor capacidad para los servicios de Microsoft.

En palabras de Sergio Rademacher, Gerente General de Microsoft Chile:

“En estos 25 años, Microsoft se ha dedicado a invertir sostenidamente en el país. Además del aporte que hemos hecho para acercar a las personas a la tecnología, estamos fortaleciendo nuestro ecosistema de socios, que hoy brindan empleo a cada vez más chilenos, y ha llevado la transformación digital a todas las empresas y consumidores que son usuarios de sus productos y servicios”.

Cristián Diaz, Director Comercial de AlfaPeople recalca que

con esta iniciativa de Microsoft podremos apoyar de mejor manera a nuestros clientes, buscando fortalecer la transformación digital y mejorar la conectividad en Chile a través de una conexión más rápida y confiable a la red global de Microsoft.

Este acceso, mejorará el desempeño de los actuales servicios de Microsoft y que AlfaPeople implementa a sus clientes, beneficiando sustancialmente sus operaciones, mejorando su relacionamiento con sus clientes, aumentando su productividad y colaborar en un mundo digital.

“Esta nueva conexión, ayudará a acelerar múltiples servicios, incluyendo Microsoft Azure, Office 365, Microsoft Dynamics 365, entre muchos otros. Con este trabajo, se contribuirá para mejorar la conectividad nacional, expandiendo y ampliando fronteras a un mundo global, lo que implicará una mayor productividad al país” expresó Diaz.

AlfaPeople Chile como Partner certificado y proveedor de soluciones de Nube (CSP) de Microsoft está preparado para apoyarle en su transición a la nube y sumarse a la transformación digital. Contáctenos aquí.