AlfaPeople y LS Retail se unen para entregar a sus clientes LS Hospitality Solutions
AlfaPeople |
Sep 26, 2016

AlfaPeople y LS Retail se unen para entregar a sus clientes LS Hospitality Solutions

AlfaPeople Chile y LS Retail, Partner ISV de Microsoft se unen para entregar a sus clientes una solución moderna y apoyada en Microsoft Dynamics AX, ERP World Class.

La integración de LS Hospitality y Microsoft Dynamics AX está diseñada dentro de una misma solución para las grandes cadenas de restaurantes y los negocios de estaciones de servicio que tienen problemas de organización con su despliegue en múltiples ubicaciones. LS Hospitality conecta las operaciones del restaurante con los procesos de las oficinas administrativas dando visibilidad de 360° a las operaciones del restaurante. Adicionalmente hace uso de las potencialidades del Omni- channel soportado sobre soluciones online y en dispositivos móviles, dando flexibilidad al negocio e incrementado los canales de venta.

LS Hospitality soporta diferentes modelos de negocio tales como: comida rápida, restaurantes, bares, comida para llevar y entregas a domicilio. Apoyándose en funcionalidades estándar de contabilidad, bancos, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, gestión de inventario y gestión de bodegas.

LS Hospitality administra de manera centralizada los procesos de los restaurantes, el punto de venta y las pantallas de las cocinas. Esta solución cubre funcionalidades tales como: manejo de mesas, preparación de los alimentos, número de comensales, modificadores a los menús pre- establecidos, prioridades en los platos, tipos de menú, transferencia de mesas, separación de cuentas, entre otros.

Esta alianza es una muestra más de como AlfaPeople busca entregar a sus clientes soluciones basadas en Microsoft Dynamics AX, modernas, de calidad y con valor agregado que contribuyen a cumplir con requerimientos específicos de negocio.