AlfaPeople y Annata establecen una alianza para entregar a sus clientes IDMS (Import & Dealer Management S …
AlfaPeople |
Sep 26, 2016

AlfaPeople y Annata establecen una alianza para entregar a sus clientes IDMS (Import & Dealer Management S …

Anata Partner ISV de Microsoft y AlfaPeople Chile establecen alianza estratégica para entregar mayor valor a sus clientes, con una solución completa y apoyada en Microsoft Dynamics AX para el sector automotriz.

La integración de IDMS y Microsoft Dynamics AX apoyará a las compañías involucradas en la manufactura, mercadeo, distribución, ventas y mantenimiento de vehículos, camiones y maquinaria en general, soportándolas las necesidades específicas de industria durante todo el ciclo de vida del producto, dentro de una misma solución.

A través de Microsoft Dynamics AX y IDMS se podrá soportar el proceso de compra, venta, ordenes de servicio, renta de flota, venta de partes y mantenimiento de flota automotriz y maquinaria; sin necesidad de utilizar aplicaciones de terceros que deban integrarse con Microsoft Dynamics AX.

IDMS soporta diferentes modelos de negocio tales como: negocio de una sola marca, multi-marca y con varios importadores y dealers. Apoyándose en funcionalidades estándar de contabilidad, bancos, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, gestión de inventario, proyectos producción, planificación maestra, gestión de bodegas, comercial y logística.

Esta solución maneja el ciclo de vida completo de los automotores y la maquinaria, incluyendo su configuración, compra, envío, almacenamiento, instalación de accesorios, transferencia al dealer, órdenes de venta, facturación, entrega al cliente y post venta (Ordenes de servicio, planes de mantenimiento, garantías, manejo de talleres y mucho más).

Esta alianza es una muestra más de como AlfaPeople busca entregar a sus clientes soluciones basadas en Microsoft Dynamics AX, modernas, de calidad y con valor agregado que contribuyen a cumplir con requerimientos específicos de negocio.