AlfaPeople participó del principal evento para socios Microsoft en Costa Rica
AlfaPeople |
Mar 15, 2017

AlfaPeople participó del principal evento para socios Microsoft en Costa Rica

El pasado 9 de marzo se realizó el evento Partner Conecta 2017, esta es una actividad organizada por Microsoft con el fin de brindar a los socios primicias, novedades y oportunidades de mercado, así como atender sus necesidades de negocio y mostrar las últimas tendencias y lanzamientos.

El evento se llevó a cabo en el Hotel Crowne Plaza San José, y contó con la asistencia de múltiples Partners de distintas áreas de la industria.

Durante la actividad, todos los asistentes tuvieron la oportunidad de capacitarse y acceder a descuentos a través de recursos que se habilitaron tanto para los socios actuales como para quienes quisieran empezar a trabajar con Microsoft como socios.

Además, de presentar los beneficios del programa de socios, Microsoft organizó testimoniales de socios, talleres, demostraciones y charlas sobre transformación digital, cómo ser rentable en la nube, cómo ser un Partner moderno, entre otros temas dentro de su enfoque.

La arquitecta de solución de AlfaPeople Centroamérica, Ruth Torres, participó como speaker invitada de Microsoft Costa Rica, para tratar el tema de Customer Engagement (Compromiso con el cliente) y la importancia de utilizar herramientas como Power BI, Social Engagement y CRM que ofrece Microsoft para satisfacer las necesidades del cliente y aumentar su productividad y su fidelidad.

Para más información sobre productos y servicios de Microsoft contáctenos.