Dynamics 365 for Project Service Automation es una nueva forma de abordar los proyectos en las empresas, que aumenta la rentabilidad y mejora la productividad de los equipos de trabajo.

Lo más importante para una empresa actualmente es dirigir sus proyectos de la manera más productiva y rentable posible, con una mayor satisfacción del cliente y sin repercusiones de pérdida de tiempo y dinero para la empresa. Microsoft Dynamics 365 for Project Service Automation es una solución end to end, que permite manejar los proyectos de manera completa, desde la elaboración del contrato de proyecto, los recursos disponibles, el presupuesto y los costos, la gestión del proyecto y los plazos. Estos son sus beneficios:

  • Conecta el presupuesto de ventas, los pedidos y la ejecución de los proyectos. Esto garantiza que el proyecto sea rentable, factible y entregable en el tiempo requerido.
  • Es la herramienta perfecta de planeación, con la que se pueden administrar plantillas para diferentes tipos de proyectos. Esto hará que la creación de los proyectos sea más rápida, ya que la plantilla predefine los roles estándar y las estimaciones de tiempo.
  • Los miembros del equipo pueden registrar toda su actividad en cada proyecto, sus tiempos, gastos e interacciones, y pueden hacerlo sobre la marcha. Así los gerentes tienen toda la trazabilidad necesaria para tener el control de los resultados.
  • Habilite asignaciones basadas en conocimientos inteligentes y pertinentes con visibilidad en tiempo real de los recursos utilizando un motor de programación unificado y mida con precisión el uso realizado y tome decisiones inteligentes para sacar el máximo partido a los recursos facturables utilizando paneles en tiempo real.
  • Dynamics 365 for Project Service Automation cuenta con un dashboard para gerentes de proyectos y gerentes de ventas, que les permite revisar la facturación del proyecto, los costos y los ingresos no facturados, lo que facilita la gestión financiera.
  • Incentive la colaboración entre los equipos del proyecto utilizando la integración en aplicaciones de Office 365. Lo que permite responder ágilmente a los cambios y riesgos que se generan en los proyectos, administrando KPI´S críticos que garantiza una entrega de servicios eficiente.
  • Es una herramienta de analítica para gerentes, que permite visualizar las oportunidades de negocio, medir el rendimiento, generar informes y obtener un análisis predictivo inteligente, la mejor segmentación y recomendaciones, a través de cuadros de mando y gráficos personalizados.
  • Adapte la solución a sus necesidades fácilmente sin requerir escribir código, automatizando procesos para mejorar las experiencias de captación de servicios. Generando confianza en la solución para reducir el coste y la complejidad de utilizar una herramienta global, transformando las interacciones con los clientes mediante por el conocimiento que genera la inteligencia artificial.

En conclusión, Dynamics 365 para Project Service Automation es una herramienta intuitiva que permite a las empresas gestionar los proyectos de manera eficiente y por lo tanto rentable. Es ideal para mantener todo organizado, sincronizado y lo más importante, visible para todas las personas responsables, para así, lograr mayor productividad.