AlfaPeople: el Partner de Microsoft Corporation que posee el más alto grado de validación.
AlfaPeople |
Jul 12, 2021

AlfaPeople: el Partner de Microsoft Corporation que posee el más alto grado de validación.

AlfaPeople es el Partner de Microsoft Corporation que posee el más alto grado de validación por el gigante de Redmond

La Economía Digital de hoy en día, demanda que los líderes de negocios se enfrenten al desafío de transformar sus organizaciones. Muchos lo hacen a través de tecnologías digitales y múltiples innovaciones en la operación de las compañías. Esto conlleva a un esfuerzo de las organizaciones, sobre todo aquellas que se vinculan estrechamente con gigantes tecnológicas. En el mundo de los socios de los gigantes de la tecnología, AlfaPeople es el Partner de Microsoft Corporation, que ha logrado destacar en Latam y en otras regiones del globo.

Por ello, las empresas necesitan de un socio proveedor de tecnologías y metodologías ágiles, el cual debe estar altamente capacitado y contar con experiencia comprobada para entregar efectivamente el valor que se espera de ellas.

La categoría de Partner

En este contexto de los ´socios proveedores´, Microsoft posee una gran cantidad certificaciones y competencias necesarias, para comprobar y asegurar la calidad en la implementación de sus software por parte de sus Partners. La rigurosidad de las implementación, siempre están bajo la lupa de Microsoft.

AlfaPeople Ecuador cuenta con un equipo de 37 consultores altamente calificados, sumados a los más de 250 que posee en toda Latinoamérica, configuran un grupo de profesionales con las habilidades para responder a las necesidades que tienen los diferentes sectores. Es por ello que AlfaPeople, es el Partner de Microsoft Corporation, con gran impacto en variadas industrias.

El impacto de la experiencia, entrenamiento y certificaciones de nuestro equipo de profesionales se resume en eficiencia, mejores operaciones y alta productividad de los colaboradores. En resumen, más beneficios y calidad, que siempre trasladamos a nuestros clientes.

AlfaPeople es el Partner de Microsoft Corporation con mayor cantidad de certificaciones en Ecuador con un número mayor a 70, y el único con más de 8 competencias Gold, que nombramos a continuación:

  • Gold Application Integration
  • Gold Data Analytics
  • Gold Enterprise Resource Planning
  • Gold Desarrollo de aplicaciones
  • Gold Cloud Platform
  • Gold Datacenter
  • Gold Cloud Productivity
  • Gold Small and Midmarket Cloud Solutions
  • Gold Cloud Business Applications

Certificaciones avaladas por Microsoft: la clave para contar con excelentes profesionales

Para lograr las competencias avaladas por el gigante informático de software Microsoft Corporation, es necesario cumplir con diversos tipos de certificaciones y poseer una cantidad importante de profesionales de nivel asociado y arquitectos técnicos y funcionales.

Dichos requisitos son cumplidos en cada uno de los territorios donde poseemos presencia física, y Ecuador no es la excepción.

A continuación, explicamos un poco los dos niveles de profesionales que Microsoft considera primordiales para una correcta calidad en implementación de sus soluciones de Microsoft Dynamics:

Un profesional de categoría Asociado, es aquel que tiene la experiencia suficiente en una determinada aplicación de Microsoft Dynamics 365, a nivel funcional o técnico, así como sólidos conocimientos en el manejo de la plataforma de Microsoft Dynamics 365 en la nube.

Incorporando campos, tales como, LifeCycle Services, así como la integración y explotación de Microsoft Dynamics 365 con otras plataformas, tales como, Power Platform. AlfaPeople Ecuador cuenta con más de 20 profesionales en esta categoría, dentro de nuestros 35 consultores certificados.

Mientras que un profesional de categoría Arquitecto, es un colaborador que ha cumplido previamente con los requisitos de categoría Asociado, en un tipo de aplicación de Microsoft Dynamics 365, tales como Finance o Supply Chain, o ha alcanzado la categoría de desarrollador asociado de la suite de aplicaciones que conforman la solución ERP de Microsoft Dynamics 365.

Esto lo ha llevado a poseer una vasta experiencia en varios proyectos. Para poder contar con la certificación de arquitecto, la cual tiene una visión mucho más holística tanto de Microsoft Dynamics como de Power Platform. En AlfaPeople Ecuador contamos con más de 7 profesionales con esta categoría, dentro del total de 35 consultores certificados.

Gracias al esfuerzo y cultura de excelencia del equipo AlfaPeople Ecuador, es reconocido como el líder de Microsoft Dynamics 365 en la industria ecuatoriana, ya que, además de contar con un gran equipo de expertos, posee también diferenciadores claves, como módulos de autoría propia, lo que representa un factor relevante a la hora de elegir un ERP de clase mundial. Esto resulta en que AlfaPeople es el Partner de Microsoft Corporation, con mayores impactos en diversas compañías.

Las soluciones de AlfaPeople están destinadas a cumplir con las regulaciones propias para operar en el país.

¡Contáctenos para hablar con uno de nuestros consultores!