AlfaPeople, uno de los más grandes partner de Microsoft Dynamics 365, es una empresa que brinda oportunidad para desarrollar y orientar a diferentes personas a conocer e involucrarse en tecnologías en Microsoft Dynamics 365.

Yo actualmente hago parte de esta gran empresa, soy Ingeniero de Sistemas, trabajo como Implementador y Desarrollador de funcionalidades de Microsoft Dynamics AX en diferentes versiones desde Dynamics AX 4.0 hasta Microsoft Dynamics 365 para Finanza y Operaciones, me enfoco en dar soluciones tecnológicas e innovadoras con el fin de satisfacer necesidades a nuestros clientes.

Actualmente llevo trabajando en AlfaPeople 3 años y medio y desde el principio la compañía me guio durante todo el proceso de crecimiento, aprendizaje y adaptación a estas herramientas. Ingresé como Desarrollador en un proceso de aprendizaje y durante este tiempo he estado en diversos proyectos en los que he adquirido experiencia y confianza en el manejo de Dynamics AX y herramientas propias de Microsoft como SQL Server, Sharepoint, Visual Studio entre otros. Al día de hoy, gracias a la oportunidad que AlfaPeople me ofreció me siento una persona mejor preparada con grandes habilidades, conocimientos y experiencia dentro de la organización, con el fin de apoyar y aportar a la compañía, con metas claras en mi proceso de aprendizaje.

He estado trabajando en procesos de desarrollo de funcionalidades adaptadas al cliente, procesos de Migración de funcionalidades propias – Código fuente – y de información del cliente – Data – entre diferentes versiones de Dynamics AX, creación de nuevos productos de calidad, con la implementación de las mejores prácticas, con funcionalidades eficientes para los procesos de los clientes, mejora de productos propios generando funcionalidades innovadoras y aplicaciones de buenas prácticas, implementaciones de Dynamics AX en clientes de diferentes sectores, públicos y privados.

Uno de los proyectos que más me ha contribuido a la a mi crecimiento profesional y experiencia ha sido un de Migración de Microsoft Dynamics AX 4.0 a una versión muy reciente Microsoft Dynamics AX 2012 R3 CU10. Fue un proyecto muy grande que en conjunto con un buen equipo técnico y funcional, logramos sacar adelante de forma exitosa y nos contribuyó grandes enseñanzas, conocimientos y mayor manejo de las herramientas de Microsoft.

Nuestro equipo de trabajo es un grupo especializado en diferentes tecnologías, áreas de conocimiento contables, administrativas y gerenciales en las que nos apoyamos para ofrecer soluciones innovadoras, en la resolución de problemas y prestación de servicio al cliente de calidad y con la mejor disposición para atender a nuestros clientes. Eso es gracias a que AlfaPeople se esfuerza por capacitarnos y orientarnos en a mantenernos siempre actualizados en las nuevas tecnologías que el mercado nos ofrece, siempre pensando en el bienestar de sus empleados y en su crecimiento profesional dentro de la organización.

AlfaPeople también piensa en generar ambientes agradables, creando espacios de integración y recreación, crecimiento intelectual, buenos puestos de trabajo, bien distribuidos y organizados, pensando en la salud de sus empleados y su bienestar. Actualmente se inicia un proceso de trabajo en casa que permite que empleados de la organización puedan ser más eficientes, ahorrando tiempo y dinero, adaptando el trabajo a las necesidades de los empleados.

AlfaPeople es una empresa que piensa en sus clientes, en sus empleados y en el bienestar de ambos ofreciendo soluciones tecnológicas innovadoras en ambientes agradables de trabajo e integración.