Innovación 2026: El futuro de Field Service con Power Apps
Jueves 18 de diciembre 9 a.m. (MX, CR, GT, SV, NI) | 10 a.m. (CO, EC, PE, PA) | 11 a.m. (CL, PY)
Descubre cómo Power Apps potencia Dynamics 365 Field Service y transforma la manera en que tu equipo gestiona el trabajo en campo.
En este webinar de 60 minutos exploraremos:
- La arquitectura de aplicaciones con Power Apps y su integración con Dynamics 365.
- Plantillas listas para usar y cómo elegir entre un template o una solución personalizada.
- Escenarios típicos de Field Service y flujos de trabajo clave.
- Tipos de aplicaciones que puedes construir: Canvas Apps, Model-driven Apps y apps para técnicos en campo.
Además, realizaremos un mini demo de 30 minutos mostrando una aplicación real conectada a Dynamics 365 Field Service: cómo registrar y dar seguimiento a órdenes de trabajo y cómo actualizar información directamente desde campo.
No te pierdas esta oportunidad de ver en acción cómo llevar tu operación de Field Service al siguiente nivel antes de 2026!
Regístrate ahora para asegurar tu lugar.

Rafael David González
Consultor Senior Dynamics 365
Con más de 21 años de experiencia en tecnologías de la información, se ha especializado en la arquitectura de sistemas Dynamics 365 de Microsoft, así como en soluciones de cloud computing, integración y desarrollo de software. Su trayectoria incluye más de una década en el sector petrolero y minero, implementando soluciones para PM y PMOs bajo metodologías PMI. Además, ha sido docente y trainer en universidades y centros de TI, formando profesionales en Dynamics 365, SharePoint y Azure Cloud.