FB AlfaPeople

Solución integral para la Industria Automotriz

Explora la revolución en la industria automotriz con nuestra solución integral A365

Solución integral para la Industria Automotriz

En Alfapeople, ofrecemos una solución empresarial integral diseñada exclusivamente
para el sector automotriz: A365.
Construida sobre los sólidos cimientos de Dynamics 365 y especialmente adaptada a las necesidades de la industria automotriz, A365 proporciona herramientas y plataformas integradas que ofrecen una visibilidad amplia en la cadena de suministro para una gestión más efectiva.
Optimiza la producción mediante análisis avanzados y automatización, mejorando los flujos de trabajo de producción. Además, fortalece relaciones sólidas con tus clientes a través de herramientas CRM que facilitan el seguimiento de las interacciones. 

Descubre más descargando nuestro brochure.

Descubre algunas de las Funcionalidades de A365:

  • Ventas: Amplifica tus ventas con interacciones atractivas y experiencias hiper-personalizadas. Redefine el camino hacia la compra, fomenta la confianza y cultiva la lealtad con nuestras herramientas de venta que incluyen la adaptación de oportunidades de ventas adicionales, la configuración de paquetes rentables de servicios y financiación, y la optimización de la comunicación para mejorar las interacciones con los clientes. 
  • Servicio: Descubre una gestión de servicios revolucionaria que desbloquea una eficiencia sin precedentes y ofrece experiencias posventa elevadas. Supervisa los registros de servicio y mantenimiento del vehículo, optimiza los talleres con programación inteligente, y genera contratos de servicio y mantenimiento a medida. 
  • Inspecciones: Redefine las inspecciones para impulsar la digitalización que mejora la eficiencia, reduce los costos y ofrece experiencias superiores a los clientes. Captura datos de inspección en tiempo real, crea informes automatizados rápidamente y gestiona los defectos de manera eficiente. 
  • Repuestos: Desbloquea la eficiencia en el manejo de repuestos con un control de inventario optimizado y la excelencia en la cadena de suministro para un soporte posventa inigualable. Agiliza el inventario de repuestos, garantiza una gestión fluida de la cadena de suministro y mejora la satisfacción del cliente con una disponibilidad rápida y precisa de los repuestos. 

¡Y eso es solo el comienzo!

Con A365, también podrás mejorar la gestión de garantías automotrices, impulsar las operaciones diarias con la gestión de distribuidores en tiempo real, y optimizar las ventas, adquisición de piezas y procesos de garantía a través del portal de distribuidores. 

¿Listo para llevar tu negocio automotriz al siguiente nivel?

Contacto