FB AlfaPeople

Microsoft Dynamics 365 para Venta al por Mayor y Distribución

Soluciones digitales de vanguardia para la gestión de inventario y almacenamiento

Soluciones integradas para el crecimiento y mayores ganancias

Más rápido, más lejos y más barato. Las demandas de los clientes están poniendo a prueba cada vez más las capacidades operativas de las empresas actuales de distribución y venta al por mayor. A medida que el sector se vuelve aún más global y digital, Microsoft Dynamics 365 para Venta al por Mayor y Distribución, aborda los principales desafíos de la industria con software de gestión de almacenes y distribución, para obtener mejores resultados de cumplimiento, una logística optimizada e integrada y mayores insights sobre todos los aspectos de sus operaciones, en particular, la experiencia con los clientes.

Florian Stähli

Director de informática

Florian Stähli

Director de informática

“La implementación de nuestra solución de CRM de Dynamics con AlfaPeople fue muy profesional, y se realizó de forma estructurada y competente. Nos convencimos de las competencias y la velocidad de AlfaPeople como socio en los campos de CRM y ERP. ¡Para tener un futuro exitoso, se necesitan socios exitosos!”

Sobre Microsoft Dynamics 365 for Wholesales and Distribution

Fortalezca la satisfacción de los clientes a través de la eficiencia

Microsoft Dynamics 365 para Venta al por Mayor y Distribución es un sistema que reúne un conjunto de herramientas digitales de última generación que apunta a mejorar la eficiencia general de sus operaciones. Como software de gestión de almacenes y logística, Dynamics 365 facilita la centralización de la información en una base de datos única e inteligente para obtener visibilidad y control mejorado de sus productos y servicios. El software lo ayuda a garantizar una experiencia de calidad a los clientes y acceder a información y análisis en tiempo real sobre el rendimiento de los productos y las cadenas de suministro. ¡Con la automatización y la inteligencia artificial, puede hasta reducir costos!

Control intuitivo de todos los aspectos de sus operaciones

Dynamics 365 para Venta al por Mayor y Distribución unifica sus datos y procesos en una interfaz única y faculta a sus agentes para que brinden experiencias superiores a los clientes, optimizando los procesos diarios con el fin de garantizar un control preciso de las existencias y las operaciones.

Gestione su inventario con un mayor conocimiento de las exigencias del cliente

Múltiples sistemas desconectados alimentan datasilos (silos de datos) que debilitan su capacidad de gestionar las existencias y mejorar la experiencia de los clientes. Este es un desafío en particular para las empresas de venta al por mayor y distribución que operan en distintos sitios, almacenes e incluso a través de fronteras. Dynamics 365 para Venta al por Mayor y Distribución permite a los agentes poder tomar mejores decisiones y en tiempo real para desarrollar predicciones más precisas y sólidas sobre la demanda de los clientes.

Impulse la productividad y satisfacción de los colaboradores

No importa el tamaño o el alcance de su negocio, la Transformación Digital es real y ahora. Si aún no está comprometido con el cambio o está arrastrando los pies hacia él, la transformación también podría estar socavando años de arduo trabajo de su compañía; en beneficio de competidores más dinámicos en su campo.

Conviértase en un proveedor de experiencias omnicanales

A medida que evolucionan los nuevos canales de comunicación, también lo hacen las expectativas de sus clientes. La comunicación a través de variados canales se ha vuelto no solo cómoda, sino que también esperada, por lo que debe brindar servicios personalizados para habilitar soporte a través de los canales que sus clientes desean usar.

¿Sabía que?

“Para el año 2022, más del 50% de las personas que colaboran en ecosistemas de la industria 4.0 utilizará asistentes virtuales o agentes inteligentes.”

Gartner, ‘Predicts 2018: Industrie 4.0 and Advanced Manufacturing’

Bienes de Consumo

Bienes de Consumo

A medida que la pandemia amenaza, tanto la vida humana como los medios de subsistencia, los fabricantes de bienes de consumo continúan desempeñando un papel vital: producir artículos esenciales en los que todos confiamos para nuestra salud y bienestar… Descrubra algunos insights para su industria en este Whitepaper.

Bienes de ConsumoDescárguelo

Historias de éxito de clientes

Últimas publicaciones

Solicite una demo

Lea nuestro Blog

Últimas publicaciones



Contacto