La transformación digital en el gobierno
AlfaPeople |
Sep 14, 2017

La transformación digital en el gobierno

Los gobiernos están continuamente bajo la presión de dar mayor valor a sus ciudadanos, empresas y comunidades, pero la transformación digital puede ayudar.

Muchos gobiernos encuentran que sus recursos financieros y humanos están bajo nuevas y crecientes presiones debido a las cambiantes demandas. Algunos gobiernos, particularmente en las ciudades, están experimentando un crecimiento sin precedentes de la población a medida que la gente migra para encontrar nuevas y mejores oportunidades de empleo, salud y educación.

Entonces, ¿Cómo puede la tecnología en la nube ayudar a los gobiernos a encontrar soluciones a los desafíos y a satisfacer las expectativas de los ciudadanos? Mientras que los gobiernos han estado buscando soluciones a estos retos, algunos han estado aprovechando los rápidos avances en computación en nube y móvil, grandes datos y análisis, para comenzar a cambiar la cara de su gobierno. Estas agencias de pensamiento avanzado están buscando dejar atrás antiguos procesos de legado manual, sistemas dispares y métodos basados en papel. Están trabajando hacia un futuro digital habilitado por la tecnología como catalizador para nuevos negocios y modelos gubernamentales, servicios y experiencias ciudadana y pensando en su transformación digital.

Microsoft ha identificado 4 áreas de enfoque clave como los principales impulsores de una hoja de ruta de transformación digital del gobierno digital. Estos pilares ayudan a describir los beneficios tangibles de la transformación digital que los sitúa en el contexto del gobierno digital.

Involucre a sus ciudadanos

Los gobiernos pueden ahora comprometerse con los ciudadanos a escalar a través de servicios móviles para comprender mejor las necesidades de los ciudadanos y aumentar la satisfacción y participación en el gobierno. Esto permite a los gobiernos implementar con éxito servicios de ciudadanos móviles e interactuar con los ciudadanos en una plataforma mejorada, móvil y de grado gubernamental.

Empoderar a los trabajadores del gobierno

Los empleados del gobierno ahora son capaces de hacer mejor su trabajo cuando son móviles para aumentar la productividad y la colaboración de equipo. Las tecnologías de la nube de Microsoft permiten que el personal se conecte con colegas e informes de archivos del campo, obtenga acceso a información de casos en tiempo real y se reúna y trabaje como un equipo para desarrollar estrategias sin sacrificar la seguridad y el cumplimiento.

Optimizar las operaciones gubernamentales

Los servicios y soluciones de nube de confianza pueden ayudar a optimizar las operaciones gubernamentales para promover el costo y la eficiencia operativa. Microsoft se enfoca en ofrecer una solución flexible, integrada y confiable de soluciones de nube y productividad para el gobierno, ayudando a abordar todos los retos clave de transformación que las agencias pueden enfrentar para ofrecer mejores resultados a los ciudadanos.

Transforme sus servicios

Con la transformación digital, una agencia ahora tiene acceso a grandes cantidades de datos de procesos e Internet de las Cosas para producir análisis accionables, ideas y una mejor toma de decisiones que pueden mejorar las operaciones e indicar nuevas oportunidades de servicio. Los datos pueden ahora crecer en valor a medida que los gobiernos aprovechan las herramientas de análisis de datos de autoservicio que permiten a cualquier persona trabajar con virtualmente cualquier tipo de datos de manera nueva y perspicaz.

Microsoft está en una posición única para ayudar a los gobiernos a lograr su transformación digital, ya sea que la prioridad sea la participación de los ciudadanos, la productividad de los trabajadores, la eficiencia de los costos o una mejor comprensión de los datos, dando lugar a nuevas mejoras e innovaciones.