Constructoras Smart con BIM y Dynamics 365 ayudan las organizaciones

Creemos que estas organizaciones serán muy ágiles y prosperarán en un entorno de interrupciones continuas. Los líderes actuales que han invertido en tecnología e innovación, ya están desarrollando las habilidades y el modelo operativo para tener éxito en sus proyectos constructivos. Los siguientes puntos destacan las características claves que impulsarán a los líderes de las Constructoras Smart – Constructoras Smart con BIM y Dynamics 365.

La digitalización de la cadena de suministro es clave. Permite automatizar en tiempo real, procesos y agilizar la obra. Su empresa obtiene visibilidad en tiempo real de riesgos de entrega y mejor control de los plazos de entrega de materiales y estándares de calidad. Tenemos todo para edificar una Construcción Smart.

Construcción Smart

 

Primera clave: cadena de suministros

  • La producción requiere que los materiales se pueden rastrear en tiempo real a través de una aplicación móvil que está continuamente actualizándose.
  • Los subcontratistas en el sitio pueden escanee un código QR para ver cuál de los materiales están en progreso. Las empresas pueden identificar riesgo operacional.
  • Los datos sobre el progreso de materiales están disponibles en la nube en todas las ubicaciones y dispositivos. El envío se realiza en el tiempo establecido.
  • Se entregan los materiales ajustado a tiempo, sin demoras paran no atrasar otras tareas de construcción.
  • La construcción y entrega está terminada en los tiempos establecidos. Los propietarios pueden mudarse a tiempo. La reputación de la empresa se ha preservado. La Constructora Smart se hizo realidad.

Innovando ladrillo a ladrillo

Constructoras Smart con BIM y Dynamics 365

Cada departamento contribuye a la evolución de las mejores prácticas actuales de la industria. Esto permite a los equipos multifuncionales experimentar con nuevas formas de crear valor, para sus clientes, generando así mejoras en los resultados e ingresos.

Tome atención a estas innovaciones:

  • Contratistas integrados verticalmente en coordinación de procesos de extremo a extremo.
  • Ensamblaje de componentes, con mano de obra suficientemente calificada, implementando modelos 3D y tecnologías portátiles.
  • Transmisión de datos habilitada por sensores IoT para actualizaciones instantáneas sobre el progreso, la seguridad y disponibilidad de materiales.
  • Plataforma digital para el traspaso eficiente de información crítica smart.
  • Recopilación automática de información relevante en la gestión de activos y sistemas.
  • Transición digital de la información de activos y equipos del proyecto a los sistemas operativos, creando una visión global de las operaciones.
  • Cadena conectada de contratistas, proveedores de materiales, propietarios y operadores
  • Sistemas de captura de visualizaciones de estado de obra, basados en drones que alimentan los cronogramas de proyectos con señales en tiempo real
  • Uso de tecnologías IoT para crear un suministro transparente y gestionado globalmente, uniendo cadenas y operaciones de construcción.
  • Cadena conectada de contratistas, proveedores de materiales, propietarios y operadores inmobiliarios.
  • Prácticas automatizadas que maximizan la productividad y la rentabilidad.
  • Comentarios instantáneos sobre el desempeño de los trabajadores mediante informes en tiempo real y analítica.
  • Resultados optimizados respaldados por tecnología móvil interactiva, con herramientas de reconocimiento de voz, facial, visualización y realidad mixta.
  • Información compartida a través de la colaboración basada en modelos previamente probados.
  • Uso de tecnologías avanzadas que incluyen IoT y análisis predictivo para traducir la información de construcción en conocimientos operativos.
  • Uso de digital twins para apoyar la transformación digital de extremo a extremo del ciclo de vida de la construcción. La Constructora Smart arribó. Inteligencia a la obra.

 

Jamás olvidar los Nuevos Fundamentos

 

Construcción Smart

 

Reingeniería de procesos en las Constructoras Smart con BIM y Dynamics 365

Las empresas de construcción deben pasar del modo de operación secuencial e iterativo actual, a uno en el que los proyectos sean más colaborativos, y los equipos y recursos se puedan movilizar en el momento adecuado para acordar lo que debe suceder para que un proyecto avance sin problemas – Constructoras Smart con BIM y Dynamics 365.

Estandarizar componentes

La estandarización y ‘modularización’ de los componentes de los proyectos son esenciales para acelerar los procesos de construcción y reducir los costos. Para ello, es fundamental el mejor intercambio de información de diseño, a través de la cadena de suministro, ya que puede fomentar la estandarización, la colaboración y la sincronización de la entrega.

Digitalizar la ingeniería

Las capacidades de ingeniería digital y controles de proyectos avanzados permiten una construcción “más inteligente”, más rápida y más eficiente. Las herramientas digitales permiten a las empresas simular la construcción antes de la construcción (BIM, por ejemplo) y abrir todos los campos posibles para optimizar los costos, el cronograma, el rendimiento y la inteligencia general durante todo el ciclo de vida del proyecto.

¡La Constructora Smart es la mejor edificación para tu proyecto!

Constructoras Smart con BIM y Dynamics 365