Entérese de cómo modificar sin complicaciones los calendarios fiscales de su empresa con Microsoft Dynamics …
AlfaPeople |
Mar 17, 2020

Entérese de cómo modificar sin complicaciones los calendarios fiscales de su empresa con Microsoft Dynamics …

A medida que la tecnología avanza se presentan muchos desafíos a nivel financiero con relación al manejo y ajuste de los calendarios fiscales dentro de las compañías. Debido a estos desafíos, Microsoft Dynamics 365 Finance ha realizado importantes avances que permiten tener acceso a una solución integral para el control de la información de forma ágil y sencilla, logrando grandes beneficios con una administración sin complicaciones a nivel financiero.

¿Qué son los calendarios fiscales?

Los calendarios fiscales son un conjunto de fechas establecidas a lo largo de un año, que regula el cumplimiento de las actividades y obligaciones tributarias tanto periódicas como no periódicas, permitiendo a los contadores como a sus asistentes tener un control de las fechas establecidas para el registro de las actividades contables de la empresa y la generación de informes regulatorios en tiempo real.

Ventajas del control de los calendarios fiscales en Microsoft Dynamics 365 Finance

Microsoft Dynamics 365 Finance es el único software de ERP en la industria de la tecnología que permite realizar cambios o modificaciones en sus periodos contables. Logrando de esta manera establecer “calendarios personalizados” según las necesidades que tenga la empresa, consiguiendo fácilmente un recalculo de saldos contables cuando se establece un nuevo periodo.

Beneficios que se obtienen de los calendarios fiscales utilizando Microsoft Dynamics 365 Finance

  • Permite generar calendarios de forma fiscal o anual
  • Realiza el traslado de las transiciones contables ejecutadas en periodos anteriores a un nuevo calendario fiscal asignado, por medio de un proceso automatizado y en tiempo real
  • No restringe el límite de calendarios fiscales a crear
  • Cada calendario fiscal es independiente de la organización y se puede usar en varias entidades jurídicas de la empresa
  • Permite dividir los periodos existentes y crear nuevos periodos para utilizarlos en el cierre de ejercicios
  • Se pueden utilizar calendarios fiscales para el manejo y control de los activos fijos de la empresa

Conclusión

Automatice los procesos fiscales de su organización aprovechando las funcionalidades y la evolución tecnológica que ofrece Microsoft Dynamics 365 Finance en la industria.

Dirija su negocio con información detallada de los registros financieros realizados en años anteriores o fechas recientes según la necesidad de la empresa y obtenga el privilegio de ahorrar tiempo y conseguir información en tiempo real, para simplificar la gestión financiera de su empresa.

Acerca de AlfaPeople

Líder del mercado en el suministro de soluciones Microsoft Dynamics 365 por más de 10 años, AlfaPeople ha expandido sus operaciones a 14 países en todo el mundo con más de 550 empleados, AlfaPeople ofrece una gama de soluciones para negocio de Microsoft, Dynamics 365 Finance, Dynamics 365 Business Central, Dynamics 365 Supply Chain Management, Dynamics 365 Sales, Dynamics 365 Customer Service y otros. Nuestros equipos combinan negocios y conocimiento técnico con experiencia en la industria, proporcionando excelentes resultados para las organizaciones que tengan la intención de dar el siguiente paso en la actualización de sus soluciones.

¡Contáctenos para hablar con uno de nuestros consultores!